No han trascurrido muchos años y continúan apareciendo los misteriosos ‘cráteres’ en los montes Urales de Rusia. Estos extraños agujeros han llegado a perturbar a la propia comunidad científica, quienes han surgido una variedad de teorías para explicar su origen. Aunque, para los ufólogos y teóricos de la conspiración estos agujeros son las pruebas fehacientes de la existencia de una gran base extraterrestre en algún lugar bajo la cordillera de más de 2000 kilómetros de extensión.
Inclusive otros creen que podrían ser las entradas a la llamada ‘Tierra Hueca’, donde al parecer habría toda una civilización en el interior de nuestro planeta. Por lo que, los ovnis no vendrían del espacio exterior, más bien del centro o interior de la Tierra. Incluso la ‘Tierra Hueca’ tiene su propio Sol, en el interior de nuestro planeta.
Con esto, sí los que afirman que sobre estás teorías de lo que tenemos bajo nuestros pies estuvieran en lo cierto, la teoría de la ‘Tierra Hueca’ podría explicar la aparición de los misteriosos cráteres en Siberia y la gran cantidad de avistamientos OVNI en Rusia específicamente.
Por otra parte y que no deja de sorprender, es que los expertos han confirmado que se trata de un avistamiento completamente reales y tangibles.