miércoles , 27 marzo 2024

El Papa y los Extraterrestres

 El Papa Juan XXIII en contacto con ovnis.
Este evento ocurrió cuando una noche en julio de 1961 , el Papa Juan XXIII se paseaba por los jardines de Castel Gandolfo. Acompañado por su secretario, nos dijeron que observaron un objeto volador no identificado y extraño con una forma ovalada en el cielo , muy brillante y azul y ámbar. Ese barco ha permanecido durante unos minutos sobre sus cabezas y aterrizó en el jardín.
En ese momento , un extraterrestre con forma humana , como enrollado en un lugar de oro y tenia enormes orejas , salió del objeto volador no identificado . El Papa Juan XXIII y su secretario se arrodillaron ante el extraterrestre y empiezaron a orar. Ambos pensaron que sería un efecto celestial.
Pocos minutos más tarde , el Papa Juan XXIII decidió acercarse al extranjero y tuvo una conversación de 20 minutos. Cuando terminó la conversación , el Papa Juan XXIII dijo el siguiente mensaje a la secretaria, » Los hijos de Dios están en todas partes . Sin embargo , a veces tenemos problemas para reconocer a nuestros propios hermanos » .
Después de esto , el Papa Juan XXIII nunca más volvio a tocar  este tema y nunca reveló que había hablado con el extranjero, ni siquiera su fiel colaborórador ​​. Vea este vídeo corto ( en español ) que revela este fenómeno.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *