Sábado , 20 diciembre 2014
Últimas Noticias
Agujeros negros en el Oceano Atlantico

Agujeros negros en el Oceano Atlantico

Científicos descubren vórtices espacio-temporales similares a los agujeros negros en el Océano Atlántico

Un equipo internacional de científicos ha descubierto el espacio-tiempo de vórtice que son similares a los agujeros negros, pero que se encuentra en la Tierra.
Según un estudio reciente, los vórtices se encuentran en el Océano Atlántico Sur y actúan similar a los fenómenos de los agujeros negros cósmicos.
Los negros agujeros son regiones del espacio-tiempo en el que la gravedad es lo suficientemente fuerte como para evitar que escape, ni siquiera la luz, “El borde del remolino estaba representado por un ancho cinturón de brillantes aerosol, pero no las partículas de este se metió en la boca de la terrible embudo … “
George Haller Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich, y Francisco Berón-Vera, de la Universidad de Miami en Florida, encontraron agujeros negros en las turbulentas aguas del Atlántico, los físicos han visto que en el borde del vórtice espacio-tiempo , que se forman en las zonas de turbulencia, son por lo general representado por un cinturón ancho de una sustancia luminosa que se asemeja a la esfera de un fotón que rodea el agujero negro sin penetrar en el interior.
Beron-Vera Haller ha demostrado científicamente este símil para describir el comportamiento de los vórtices en Científicos descubren vórtices espacio-temporales similares a los agujeros negros en el Océano Atlánticofluidos
turbulentos utilizando los mismos principios matemáticos que describen el fenómeno de agujeros negros, en las regiones de espacio-tiempo en el que la gravedad es lo suficientemente fuerte como para evitar cualquier fuga de sustancias, incluyendo la luz.
De acuerdo con el examen de la tecnología web, Beron-Vera Haller ha llevado a cabo investigaciones sobre las corrientes en el Océano Índico suroccidental y el Atlántico Sur, en esta parte del océano no es un fenómeno bien conocido llamado “fuga de Agulhas ‘, que proviene de la corriente Agulhas del Océano Índico.
“Al final de su flujo hacia el sur, esta corriente gira sobre sí misma, creando remolinos ocasionales en el Atlántico Sur”, dicen los científicos.
Los especialistas en su investigación, utilizaron imágenes satelitales para identificar posibles agujeros negros analógicas en el Atlántico Sur, las imágenes documentados entre noviembre de 2006 y febrero de 2007, los resultados revelaron que en este período de tres meses, se encontró un total de ocho “candidatos “debería llamarse” negros agujeros o agujeros en el suelo.
“Nos pareció que el cinturón de fotones de las aberturas de estos vórtices, excepcionalmente consistente, en el Atlántico Sur, que hemos sido capaces de documentar los campos similares de fotones que se pueden encontrar alrededor de los agujeros negros”, dijo Berón-Vera Haller.
Este es un resultado interesante que podría tener implicaciones importantes para nuestra comprensión de cómo el material de transporte corrientes oceánicas, y ya que todo lo que entra en estos agujeros negros no puede salir, esto debe atrapar cualquier tipo de basura, aceite o ni aun en el agua, moviendo todo a grandes distancias.
“Más allá de la equivalencia matemática también hay motivos para la observación y la vista constante de los carretes en los agujeros negros”, dijo Haller y Beron-Vera, la investigación también plantea la posibilidad de que los agujeros negros similares en otras condiciones naturales, como los huracanes , y también en otros objetos espaciales, por lo tanto, los científicos sugieren que, por ejemplo, la Gran Mancha Roja de Júpiter, el gigante de la tormenta en la atmósfera del planeta, puede ser el agujero negro más grande y más famoso en el sistema solar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>