新闻中心
医院概况

湖北省中医院暨湖北省中医药研究院、湖北中医药大学附属医院、国家中医临床研究基地,是全国唯一一所“四位一体”发展的省级三级甲等中医院,是国家中医药管理局首批全国示范中医院、国家临床药物试验机构、湖北省中医药数据中心。医院始建于1868年(清同治七年),前身是英国传教士杨格非博士创办的仁济医院,距今已有150年的历史。经过几代省中医人的辛苦耕耘,目前医院已发展成集医疗、教学、科研、保健、新药研发于一体的大型综合性省级中医院。2017年被评为全国文明单位。 [详情]

就医指南
专家答疑

快速链接

预约挂号

主办单位: 湖北省中医院 Copyright by © 2008-2019 湖北省中医院 版权所有.

花园山院区:湖北省武汉市武昌区花园山4号 邮编:430061 医院总机:027-88929147 门 诊电话:027-88929419 网址:www.hbhtcm.com

光谷院区:武汉市洪山区珞瑜路856号(光谷广场前行100米) 电 话:027-87748001

凤凰门诊部:武汉市武昌区中山路320号(螃蟹甲车站旁) 电 话:027-88710029

鄂ICP备15021674号-1 技术支持:吾在网络

鄂公网安备 42010602000916号

分享按钮

关闭

关闭

lunes , 27 mayo 2019
Últimas Noticias
Aviones comerciales en peligro por culpa de ovnis

Aviones comerciales en peligro por culpa de ovnis

 Dos aviones rusos de pasajeros fueron obligados a cambiar de rumbo a causa del acercamiento de un objeto desconocido la noche del martes sobre las aguas neutrales del mar de Japón, según notificó la agencia Interfax.

Ante el inesperado evento, la base de la Fuerza Aérea rusa en el Lejano Oriente envió dos cazas para inspeccionar la zona, pero estos pronto retornaron a su punto de partida sin haber hallando nada sospechoso.
Las agencias de información transmitieron que el vuelo del objeto desconocido no había sido coordinado con los órganos y servicios correspondientes. A parte de los dos vuelos de pasajeros, de las compañías Aeroflot y SAT Airlines, en esta región no debía haberse registrado ningún vuelo adicional. Una fuente cercana al Ejército ruso comentó que los aviones civiles regresaron y así evitaron el peligro con el fin de no poner en peligro la vida de los pasajeros.
En las esferas militares enseguida surgió la versión de que pudo tratarse de una nave sin piloto o militar. El suceso se produce tan solo unos días después del comienzo de los ejercicios militares conjuntos ruso-chinos. Para estas maniobras ambas partes destinaron 18 embarcaciones militares, un submarino, varios helicópteros y aviones, así como brigadas especiales. Los simulacros se prolongarán por espacio de una semana.
El mes pasado Un Boeing 757 de la compañía de aviación de Air China se vio obligado a suspender el vuelo que estaba realizando desde la ciudad de Shuangliu hacia Guangzhou.
Cuando el aparato ya llevaba unos veinte minutos de vuelo, los pilotos sintieron un fuerte golpe y al notar problemas con el sistema de dirección, regresaron al aeropuerto. Felizmente, no hubo ningún herido, en cambio, el morro del avión ha quedado tan destrozado, como si le hubieran dado un verdadero puñetazo de gigante, al menos.
El portavoz de Air China declaró que un pájaro se estrelló contra el avión. Sin embargo, a los veinte minutos de vuelo, el aparato ya había alcanzado la altura de diez mil metros, y a esa altura, toparse con un pájaro en vuelo es muy poco probable.
La versión que ha cobrado más fuerza en Internet, resulta que es nada más y nada menos, que chocaron con un escurridizo ovni, el cual debe haber tocado el morro del Boeing por la tangente, y por eso a nadie de la tripulación y los pasajeros le dio tiempo a verlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*