viernes , 20 noviembre 2020

Otra Piramide de cristal en el Triangulo de las Bermudas

Estas extrañas estructuras piramidales  bajo el agua a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas con la ayuda de un sonar de acuerdo con el oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en Japón hoy en día han permitido a los científicos determinar que las dos pirámides gigantes, aparentemente hechas de algo así como un grueso cristal, son realmente impresionantes – cada uno de ellos es mayor que la pirámide de Keops en Egipto.
Recientemente, los científicos estadounidenses y franceses, así como de  otros países que están llevando a cabo estudios en las zonas de los fondos marinos del Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie en el fondo del mar que nunca se ha descubierto. La longitud de la base de esta pirámide alcanza los 300 metros, por 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide se encuentra a unos 100 metros por encima del fondo del mar. Los resultados preliminares muestran que esta estructura para ser de vidrio o de un material similar al vidrio (cristal?), Ya que es totalmente lisa y parcialmente translúcido.
glass-pyramid-380x228
Cuando se habla de tamaño, esta pirámide recién redescubierta es más grande en escala que las pirámides del antiguo Egipto. En la parte superior de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, agua de mar en el movimiento de alta velocidad a través del segundo agujero, y por lo tanto las furiosas olas ruedan formando un remolino gigante que hace que las aguas en torno a esta causa las ondas de una oleada masiva y la niebla en el mar superficie. Este nuevo descubrimiento hace que los científicos se preguntan si esto está teniendo un efecto al pasar barcos y aviones, y podría ser la razón de todo el misterio que rodea la zona.
Hay varios estudiosos occidentales que sostienen que la pirámide en el fondo del mar puede haber sido inicialmente hecha en el continente, después de que un devastador terremoto sacudió y cambió el panorama completo. Otros científicos sostienen que hace unos pocos cientos de años, las aguas de la zona del Triángulo de las Bermudas pueden tener como una de las actividades de la piedra angular de la gente de la Atlántida, y pirámides en el fondo del mar pueden ser un almacén de alimentación para ellos. Tal vez tiene que ver con la raza submarina de humanoides descubiertos en el estado de Washington en 2004 – los llamados «monos» seres acuáticos? (Ver artículo anterior titulado «Animal Planet: Navy encubrimiento de seres inteligentes encontrados en Ocean»)
Un estudio más detallado con el tiempo dará resultados que son difíciles de imaginar. Los científicos han procesado todos los datos y la conclusión de que la superficie es perfectamente lisa para que se vea como el vidrio o el hielo. El tamaño de las pirámides son casi tres veces el tamaño de las pirámides de Keops. Esta noticia fue sensacional, y fue discutida en una conferencia en Florida e incluso se informó a la prensa local de Florida .. Los periodistas presentes en ella, tienen una gran cantidad de imágenes y datos computarizados de alta resolución que muestran pirámides tridimensionales perfectamente lisa, sin ser cubierto con una superficie libre de residuos o algas o grietas.
También existe la sospecha de que el triángulo de las Bermudas y la zona donde se encuentra supuestamente esta pirámide puede ser una especie de «tierra santa», que está protegida por los atlantes legendarios – que todo lo que se cruza en el lugar es considerado una ofrenda … Otros presumen que la pirámide puede atraer y recoger los rayos cósmicos, desde el llamado «campo de energía» o «vacío cuántico», y que esto puede haber sido usado como una planta de energía Altantean (o quien quiera que estuviera en torno a la hora). Con el misterio aún rodea detrás de las pirámides de Egipto y el hecho de que las estructuras piramidales parece ser que se encuentran en casi todas las culturas antiguas – que va a ser difícil saber a ciencia cierta el origen de esta estructura o si realmente existe, pero asegúrese de comprobar con frecuencia, ya que al parecer Appare BeforeItsNews.com y tratar de lograr que este tipo de noticias antes de que lo hace con el resto del mundo. Es por eso que estamos aquí. Esa es nuestra misión.
Otros pirámides submarinas se encuentran
En 1977, un misterioso descubrimiento se hizo en el suelo del Atlántico en relación con una tecnología desconocida. Una pirámide de 650 pies fue misteriosamente iluminada, con agua blanca y brillante que lo rodea que se volvió de color verde oscuro, un contraste chocante para las aguas negras oscuras en esa profundidad. El descubrimiento fue fotografiado por la expedición de Arl Marahall de Cay Sal.
Otra gran pirámide, en 10.000 pies de agua del Atlántico, se informó de que se han encontrado con un cristal pulsante en la parte superior de la misma, por la expedición de Tony Benik. El grupo también encontró una tableta de cristal opaco allí, e informó de que cuando una luz fue transmitida a través de él, misteriosas inscripciones se hicieron visibles.
Más pirámides submarinas se encontraron frente a Centroamérica, Yucatán y Louisiana, donde se encontraron las cúpulas en el Estrecho de la Florida. Un edificio de estilo griego de mármol se encuentra entre la Florida y Cuba. Y ¿qué pasa con la columna que irradiaba energía Dr. Zink encuentra en las Bahamas y Zink también trajo otros artefactos de sus inmersiones en Atlantis, y fue entrevistado por la mente Internacional agente Steve Forsberg.
Otros pirámides han sido explorados por un Dr. Ray Brown en el fondo marino cerca de las Bahamas en 1970. Brown fue acompañado por 4 buzos que también encontraron caminos, cúpulas, edificios rectangulares, instrumentos metálicos no identificados, y una estatua de la celebración de un cristal «misterioso» que contiene pirámides en miniatura. Los dispositivos y los cristales metálicos fueron llevados a la Florida para el análisis en una universidad allí. Lo que se descubrió fue que el cristal amplifica la energía que pasa a través de él. Tal vez esta es la razón de la pirámide como el cristal!

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

11 comments

  1. Es interesante y hay millones de cosas q aun no se descubren, es asombroso como vivieron y crearon su civilizacion.

  2. moises abraham godinez

    Tengo una cabezota y no es misterio verdad, mi amigo es saul castillo macedo y soy un wuey

  3. La comunidad científica oficial evade todas las preguntas ya que no tienen respuestas, no están interesados en salir de la zona de confort, para ellos el mundo esta bien cono lo que sabe y no quieren reescribir la historia del hombre, ya que caería todo lo que conocemos, desde religiones hasta la economía. La cienci ano puede explicar todavía la pirámide de Keops, imaginaos esto.

  4. La Atlántida La BIblioteca de ALejandria el proyecto Massachusetts los llamados portales del tiempo de cierto tiene que los atlantes usaban una especie de cristales quizá cuarzo quizá diamantes que ellos trataban y amplificaban la energía solar se volvió indispensable para la vida de los atlantes el tiempo que ahorraban lo utilizaron para divertirse y ocio que los llevo a hombres y mujeres a corromperse esta tecnología no pudo aportarse a la humanidad los científicos que la poseían murieron con los constantes terremotos la violencia se volvió una constante en la sociedad atlante algunos emigraron a México quizá otros a Grecia continente Atlántida ubicado en medio del Atlántico hundido por la furia de la naturaleza se dice que había documentos en la biblioteca de ALejandria que hablaba de la tecnología de los cristales y la hecatombe de la Atlántida saqueada por las invasiones se perdió para siempre el proyecto Massachusetts habla de portales de tiempo que la tripulación quedo paranoica y enloquecidos internados en sanatorios mentales estos portales eran logrados con poderosos campos magnéticos en el triángulo de las Bermudas un portal esta operando lo que explica la desaparición de barcos y aviones la energía de los cristales de la Atlántida ubicados. A 700 metros bajo el agua de l Caribe esta tecnología de los atlantes debería ser utilizada para el bien de la humanidad y no con fines destructivos la saluda mental y física de los seres humanos está por delante que u alquiler conocimiento .

  5. Es muy interesante! Q lastima q para investigar esto no «haya fondos» o no este bien paga. Varios misterios quedarian resueltos si se les diera la importancia q merecen. Q egoistas la comunidad cientifica q para no reescribir la historia de la humanidad pase por alto estructuras tan interesantes como lo son las piramides.

  6. Nicolas Nazario Baez

    ¿Quieren todos conocer parte de la Verdad acerca de este tema de las pirámides y su uso en el futuro? Bueno pues aqui les remito la información necesaria de sólo aprox. 3 páginas de más de 600 dela Clave 105: 36-64 del Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc por el Dr. JJ Hurtak ©. Espero que les aclare en el saber más de la Verdad … 36 … «la inteligencia Superior está entrando al océano a través de la configuración energética pirámide-cinco del Triángulo de las Bermudas y está haciendo uso de la plataforma oceánica que se encuentra ahí desde la Era Atlántica previa y está preparando a América para que se convierta en la Nueva Atlántida.
    37 Estos campos Atlantes previos de energía cristalina están siendo reactivados como centros de focos energéticos del planeta que serán usados una vez que el núcleo interno terrestre de materia neutra haya sido sacudido.
    38 Desde el Triángulo de las Bermudas, el Gran Mar Salado y JerUSAlén-Hebrón, que ya se conocen como “áreas Piramidales” por la Evolución Superior, se activarán nuevos centros Atlantes.
    39 Estas áreas serán usadas por el Comando de Jerusalén de Orión para abrir las cámaras de la Tierra y servir de apoyo a las Américas en el cambio de conciencia – el próximo Hogar de la Paloma, a medida que el Programa del Padre se traslada del Medio Oriente al Medio Occidente.
    40 El próximo regreso de la Paloma usará también áreas de distorsión de tiempo artificiales para poder tocar las “islas de Luz” donde se reunirán los justos que no estén en las zonas de distorsión de tiempo naturales.
    41 Aterrizarán sobre las arenas prometidas a Abraham y a los profetas de la Luz, que hablan de las arenas de los justos que están siendo llevados a niveles superiores de inteligencia estelar.
    42 Estos lugares de aterrizaje son las áreas de las cuencas que fueron usadas por la inteligencia superior de ciclos previos y que contienen los documentos que nos dicen cómo serán reactivadas estas áreas.
    43 Por lo tanto, conozcan las doce áreas principales de Luz ‘Ur’ tales como la Cuenca de Takla Makan y Meggido que están alineadas con las fuerzas de conciencia de la Gran Pirámide y que son usadas por los comandos celestiales.
    44 Sobre estas doce áreas descenderán de la Vía Láctea ciudades de Luz -“Estaciones Or” de tecnología Lumínica – que serán como Ciudades del Mar de Cristal porque procederán de estaciones celestiales, tales como Betelgeuse, Orión; una estación de vida Bethel que honra al Padre.
    45 La Inteligencia Superior regresará a dichas áreas, tales como la cuenca de Takla Makan, la cuenca del Mar Ural-Caspio, la cuenca del Mar Muerto, la cuenca del Sahara, la cuenca del Kalahari y el área de la cuenca del Lago Salado – donde los programadores vinieron originalmente a poner los fundamentos de lo profundo durante ciclos Alfa previos.
    46 Las doce islas Lumínicas de distorsión de tiempo artificiales serán conformadas de los océanos y de los mares como grandes círculos entrelazados conectados con las áreas polares.
    47 Las armónicas de Luz revelarán las antiguas tierras de los Nefitas en las Américas; éstas mostrarán la sobreposición donde aterrizará la Hermandad en América para reunir a la “simiente justa”.
    48 Vendrá en la formación de una magnifica ‘Paloma’ -cuya cabeza de conocimiento cristalino estará sobre la Península de Yucatán, cuyas alas barrerán las zonas de peligro de los flancos Oriental y Occidental de Norteamérica, cuyas patas aterrizarán en el área piramidal del Triángulo de las Bermudas y el área oceánica cercana a Mazatlán, y cuyo cuerpo reunirá las Perlas de las comunidades de los justos en la zona de importancia decisiva del Anciano de Días.
    49 A todas estas áreas alrededor del mundo vendrán tecnologías de Luz desde el comando galáctico de Orión con instrucciones de ayudar a la raza Adámica a traer paz a la Tierra.
    50 La gente que ha de ser traída a estas áreas, será transfigurada para continuar con la simiente galáctica que ya está en la imagen del Cordero dada en la clave galáctica de las Pléyades.
    51 Y su simiente de la carne física será entonces como las estrellas del cielo.
    52 Emprenderán el Éxodo a otros sistemas estelares, a fin de empezar un nuevo génesis en la próxima disposición de creación.
    53 En este tiempo la Gran Hermandad Blanca vendrá para tomar su propia simiente; porque hace veinte millones de años plantó su cristal simiente dentro de la galaxia.
    54 En intervalos de seis a doce mil años, los Señores de Luz celestiales reúnen el cristal simiente de evolución cultivado dejado por los guardianes Adámicos originales que fueron activados para dirigir la progenie de la Tierra.
    55 En este punto en nuestra zona tiempo de conciencia regresarán los Señores de Luz celestiales por orden del comando galáctico de Orión, que gobierna muchos universos, para salvar a la simiente Adámica.
    56 Liberarán a su simiente y a la simiente de otras naciones que deseen ser codificadas en el “Árbol Galáctico de la Luz Viviente” en los Mundos Morada Paraíso del Padre.
    57 Los que hayan aceptado la simiente de Cristo, la simiente de Buda, o de cualquiera de los Señores de Luz, tendrán en ellos los canales de Luz activos que les permitirán funcionar como la Raza Adámica sobre otros mundos planetarios y en otros universos. El mundo que heredarán dependerá de la madurez del alma y de la manera en que hayan permitido que la Luz funcione dentro de ellos en servicio a su creación semejante.
    58 La clave está dando la gran promesa del gran encuentro del espacio a través del comando galáctico que se llevará a su cristal simiente, simbolizado en el Mar Salado, hacia el Mar de Cristal mayor, donde podrá ser “la sal” de otros universos existentes y el “cristal simiente” de la Palabra viviente en nuevos mundos.
    59 A estos doce campos energéticos se trasladarán las zonas de distorsión de tiempo artificiales. A medida que las zonas de distorsión de tiempo artificiales se muevan sobre las áreas específicas, el comando galáctico podrá tomar la creación física y energizar su cuerpo hacia la estructura Adámica de la Gran Hermandad Blanca, sin importar raza o grupo.
    60 Los campos cristalinos de los doce Urim y Tummim serán abiertos, serán purificados, y como dice el libro de Revelación, seremos uno con “el Gran Trono Blanco en medio de la Tierra”.
    61 Las naciones de la Tierra serán salvadas de la guerra y la destrucción a través del Pueblo de Luz. El Pueblo de Luz entrará a todos estos vortexjah energéticos dirigidos por el Comando de Jerusalén, la Inteligencia Superior de Kesil-Orión que controla el campo energético físico que está ahora sobre el Israel actual.
    62 Estas zonas de distorsión de tiempo son los peldaños para los Vigilantes de Zión. Los Vigilantes de Zión están siendo enviados a las doce áreas de distorsión de tiempo geofísicas para proclamar la Layoo-esh, la Columna de Luz, que saldrá de las áreas de distorsión de tiempo artificiales mayores de Luz.
    63 Los Vigilantes de Zión se desplazarán a estas áreas y desde estas áreas codificarán a la gente, tanto a los de forma física como a los de otras dimensiones de inteligencia que siempre han coexistido con la gente de la Tierra, pero que no han sido vistos por ellos a menos que hayan sido polarizados por la Columna de Luz que gobierna Todo.
    64 Porque miren, una gran señal les será dada a ustedes, el advenimiento del capitel piramidal de Luz Crística en los cielos, que aterrizará sobre los fundamentos piramidales de los justos para vivificar al “polvo viviente” de la luz atrapada gravitacionalmente para que se convierta en una nueva Tierra.»

  7. EXISTE ALGUNA RELACION ENTRE EL METEORO DE YUCATAN (NAVE) Y PIRAMIDE / CIVILIZACION ATLANTE?.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *