Los Gigantes se nos presentaron como criaturas tan grandes que la tierra tembló cuando se fueron. “En aquellos días había gigantes en la tierra, y también más tarde, cuando los hijos de Dios y las hijas de los hombres, engendraban hijos con ellos. Estos eran los valientes, conocidos desde la antigüedad” Génesis: 6:4.
En la década de 1940
Los arqueólogos estaban supervisando una excavación en Argedava en Rumania en busca de objetos invaluables dentro de las ruinas de lo que fue el líder de la ciudadela más grande, Dacian Burebista. Ahí es donde los residentes hicieron la mayoría de las excavaciones.
Entre ellos estaba Lonita Florea, ahora una anciana de ochenta años. Ella fue quien sacó una enorme calavera, dos o tres veces más grande que una calavera común. Cuando dio aviso a los arqueólogos, descartaron rápidamente a los trabajadores residentes y los investigadores comenzaron a explorar el sitio. Sus hallazgos se cargaron en camiones y se fueron con absoluto secreto. Al final de la excavación, habían recolectado aproximadamente 80 esqueletos, la mayoría de ellos completos.
Además de los esqueletos completos
Los residentes también encontraron fragmentos de cerámica, joyas y estatuas
de extraño metal de unos 5 metros de altura.
El misterioso hombre incluso dijo: “Estás jugando un juego peligroso”. “Deja de hablar sobre las montañas Bucegi.
Este tipo de información no debería ser pública y existen ciertas estructuras que se ocupan de casos como este.
Eso es todo lo que quiero decir”. Luego colgó el teléfono y la transmisión se interrumpió.
Solo los periodistas saben lo que sucedió en ese momento y hoy se niegan a hablar de ello.
Via: despiertavivimosenunamentira.com