miércoles , 11 septiembre 2024

Los calderos gigantes, que protegen la Tierra.

En el norte-oeste de Siberia, en la cuenca del río Alto Viliuy, hay una región de difícil acceso, en esta zona hay objetos de tecnología Alienigena que son lo más extraordinario y misterioso que se halla encontrado en la Tierra hasta el día de hoy.

Según relatos de testigos oculares que se remonta a miles de años estos objetos son calderos gigantes trabajando en la protección del planeta Tierra. Estos calderos misteriosos de metal están ocultos a la vista a gran profundidad en el permafrost. En la superficie, su existencia se revela sólo por manchas de vegetación radiactivo.

Pero ¿por qué una civilización extraterrestre antigua quiere proteger la lucha evolutiva de la humanidad?

En 1853, un explorador ruso / siberiano llegó a la zona, en su diario, escribe acerca de haber encontrado calderos de metal hundidos en el suelo y sólo el borde de los objetos eran visibles, también escribe sobre sonidos misteriosos que vibran a través de los objetos. No se llegó a la zona de nuevo hasta 1936, pero al llegar a la ubicación, la fuerza expedicionaria rusa sólo podía hacer dibujos de los objetos debido a que su equipo de cámara se vio afectado negativamente por la radiación que rodeaba los calderos.

El equipo de científicos e investigadores rusos que llegaron a la región han hecho afirmaciones sorprendentes. Él científico principal Michale Visok dijo lo siguiente en una entrevista con un periódico ruso de lo que habían encontrado:

«Fuimos hacia el valle de la muerte para ver realmente e investigar los calderos de metal que la gente dice que existen allí y en realidad nos encontramos con cinco objetos metálicos enterrados en los pantanos».

Cuando se le pregunta que piensa el equipo de los objetos que han descubierto, ¿podría ser algo construido por extraterrestres antiguos tal y como muchas personas creen? «Sin duda hay algo raro, no tenemos idea de lo que son o en lo que se utilizaron,  pero son de algún tipo de tecnología que no es hecha por el hombre». 

La existencia de las estructuras metálicas se confirmó en tres ocasiones entre 1933 y 1947 por científicos respetados incluyendo Mikhail Koretsky que habían viajado a la región para buscar oro. Él afirmó haber visto siete calderos en forma de cúpula, cada uno midiendo de 20 a 30 pies de diámetro (6 a 9 metros), con una vegetación extraña y poco natural que crece alrededor de ellos.

Otro ejemplo de estas máquinas en acción fue el evento de Tunguska de 1908, en las inmediaciones del Valle de la Muerte, hubo un evento muy enigmático, un objeto cayendo en  llamas que provoco un explosión de Tunguska.

Una explosión de dicha masa extraordinaria y tal impacto extraordinario que acabó con casi toda una zona de Siberia, fue algún tipo de una explosión que ocurrió en el aire por encima del suelo en Tunguska, si hubiera sucedido en Nueva York o Londres  sería totalmente devastador.

De nuevo en febrero de 2013 un meteoro no detectado masivo entró en la atmósfera sobre Rusia, momentos después de que explotara en el aire como si hubiera sido derribado, tal y como fue informado aquí en extranotix. El vídeo se volvió viral en Internet que muestra el objeto sobre Chelyabinsk recibir un disparo del cielo por una fuerza desconocida.

Las preguntas a continuación, se hicieron muy evidentes en cuanto a lo que está sucediendo en esa región en particular, fue la cuarta explosión por encima del suelo por un objeto espacial en 100 años más o menos.

Por lo tanto, es completamente posible que los calderos son responsables de destruir esos objetos que trataron de impactar contra la Tierra.  Los visitantes antiguos en la Tierra en realidad colocaron esos objetos en el lugar indicado para proteger al Planeta Tierra.

A menos que las personas antiguas hayan construido esos objetos, pero eso no tiene ningún sentido ¿verdad? Los seres humanos antiguos nunca habrían inventado esta tecnología y luego olvidarse de él, la única manera de que no sabemos acerca de ellos es porque han estado aquí más tiempo que la mente humana es consciente.

Estos misteriosos objetos tienen que ser de origen extraterrestre y este descubrimiento puede ser el más notable en la historia del mundo.

Nos encontramos ante la evidencia de que en algún momento en el pasado de la Tierra antigua, algo estaba pasando que podrían estar directamente relacionados con nuestra existencia aquí hoy, recuerda  la pregunta, ¿Estamos solos en el Universo ?, este ejemplo de respuestas tecnológicas que cuestionan las manos hacia abajo, simplemente no hay otra explicación lógica.

«Tenían la intención estos seres alienígenas de colocar los calderos para protegernos o para alejarnos de descubrir la verdad sobre nuestro origen? O prepararnos para nuestro futuro? Tal vez estamos siendo preparados para ser la próxima carrera intergaláctica de los viajeros del espacio, que es nuestro objetivo final, después de todo, para visitar las estrellas. Tal ves ese es nuestro destino».

Un notable texto antiguo habla sobre estos calderos y dice:

 «Cuando todo se calmó y la oscuridad se dispersa, un espectáculo sin precedentes encontró con los ojos de los nómadas. En el medio de la tierra quemada, brillando en el sol se detuvo una estructura vertical de altura que era visible a una distancia de muchos días de camino. Durante mucho tiempo, la estructura dio hacia fuera, se escuchaban ruidos ensordecedores desagradables y disminuyó gradualmente hasta que desapareció bajo la tierra por completo. En lugar de la estructura alta había unos orificios verticales inmensos «.

En las extrañas palabras de las leyendas «que consistía en tres niveles de simas de risa. Sus profundidades supuestamente contenían un país subterráneo con su propio sol que era, sin embargo, «menguante». «Eso es una descripción bastante convincente e intensa, ¿no le parece?

Analizando las consecuencias de las explosiones que han tenido lugar por encima de la zona de Siberia, en los últimos 100 años, se obtiene una sensación desgarradora de gratitud y admiración hacia el poder intelectual de los que, hace miles de años, construyeron un complejo para defender nuestro hermoso planeta azul y todos sus habitantes.

Incluso el primer golpe, golpeado cuando un meteorito es todavía muchas millas sobre la Tierra causa suficiente de una desviación en su trayectoria de vuelo para cambiar todo lo que ocurre posteriormente, y todas las consecuencias de las explosiones que destruyen al meteorito tienen lugar fuera de los lugares densamente poblados a una zona menos peligrosa!

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

One comment

  1. Muchas gracias por toda la información. Ahora me cierran muchas cosas que parece que «no quieren» que sepamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *