miércoles , 21 agosto 2019

Sixto Paz: “Sí hay vida extraterrestre entre nosotros” siempre la hubo.

Siempre polémico y controvertido, Sixto Paz Wells, es considerado como uno de los mayores expertos en Ovnis del mundo. Es un contactado de los extraterrestres desde hace 45 años y, además, es el autor de 21 libros en los que estudia y explica el fenómeno OVNI. El Tiempo conversó con él y nos contó sobre su insólita experiencia como ufólogo mundial.

–¿Se encuentran los extraterrestres en la Tierra?
–Sí hay seres de otro planeta conviviendo con nosotros. Hasta la Biblia nos habla de experiencia extraterrestre. Por ejemplo, Elías, el profeta de Israel, que fue arrebatado por un carro de fuego. La vida de Jesús está rodeada del tema ovni. (San Mateo. Capítulo 2, versículo 9) Cuando los reyes magos van a visitar a Jesús que ha nacido en Belén, hay una estrella que brilla de día y de noche, ¿Desde cuándo una estrella puede hacer eso? La aparición de la Virgen de Fátima también es un típico fenómeno ovni captado en el cielo.

–¿Tienen alguna relación los desastres naturales con la presencia de ovnis?
–Sí y no. No, en el sentido de que ellos no lo provocan, y sí, en el sentido de que siempre, antes de que haya un desastre natural, ellos aparecen como previendo y tratando de evitar que estos tengan resultados catastróficos.

–¿Los científicos saben de la visita extraterrestre en la Tierra?
–Ellos sí saben, pero no lo pueden decir porque los Gobiernos están censurándolos. Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá declaró que tenía documentos que afirmaban que han habido naves extraterrestres que se han estrellado en su planeta y los restos de las naves y tripulantes que han caído a la Tierra se han aprovechado para crear nueva tecnología.

–¿Los extraterrestres podrían estar en los Gobiernos?
–No, porque de alguna manera ellos están observando, tratando de ayudar indirectamente, pero no pueden interferir.

–¿Por qué razones estos seres visitan la Tierra?
– Nos están observando, haciendo un seguimiento, en una especie de experimento sociológico, antropológico, metafísico, en donde ellos están extrayendo información, o sea, no hay nadie, por muy sabio que sea, que no tenga algo que aprender y nadie, por muy humilde que sea, que no tenga algo que enseñar. Nosotros haremos lo mismo cuando empecemos a viajar a otros planetas.

–¿Qué nos falta como humanidad para ver a estos seres?
–Para verlos no hay problema, porque lo único que se requiere es agudizar el ojo del cazador. Pero para que haya ese encuentro definitivo con la humanidad sí es necesario que haya un cambio de conciencia, que haya un cambio de actitud, que dejemos de estar tirando basura, que dejemos de contaminar.

Check Also

El rover Curiosity, halla evidencias de vida extraterrestre.

Algo está ocurriendo en este 2019. Primero la Marina de EE. UU. reconoció públicamente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *