martes , 23 julio 2019

Impactante mensaje de los extraterrestres.

Deseret Tavares es una famosa vidente de origen colombiano que ha sorprendido al público en habla hispana por sus predicciones, las cuales suelen brindar muchos detalles con fechas o eventos con características específicas, desde la muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión, hasta la derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales ante Donald Trump, y el fallecimiento de Juan Gabriel, entre otros hechos como terremotos, explosiones o tiroteos.

La colombiana ahora está dando mucho de qué hablar porque recientemente reveló que en este 2019 los gobiernos del mundo deberán admitir la relación existente con seres de otros planetas. Y previo a esta predicción Tavares compartió uno de los primeros mensajes de extraterrestres que le han permitido revelar. En su último vídeo Deseret afirma que el mensaje es de parte de un grupo de seres “terrestres y no terrestres“.  Según afirma la vidente el contacto que estos seres quieren iniciar es pacífico, el grupo está compuesto por 20 razas que no son terrestres.

Predicción:

Vamos a coexistir con las personas de otros mundos, según me dijo mi guía. Me mostró una visión de la tierra completamente diferente, me mostró seres de otras razas conviviendo con los seres humanos. Me mostró que vamos a poder entender y hablar con los animales. Entenderemos a todo ser que tenga consciencia. No sé cuándo será, no sé si pasará pronto, lo que yo sé es que los seres que son de otra galaxia finalmente tendrán contacto con nosotros.

La visión:

  • Vi una nave tan grande que tapaba el sol. Vi un hombre rojo, como el rojo de Arizona. Era alto que ocupaba una túnica, no era agresivo. Viene de un lugar detrás del sol.

El mensaje extraterrestre:

  • Hay gente del gobierno que no quiere que este tipo de cosas salgan a la luz pública.

Muchas naves espaciales están llegando a la tierra para aportar gente, con oficiales adentro de las naves. Hay más de cinco mil naves que se pueden ver en el cielo. Los avistamientos  de objetos alrededor del sol y la evacuación en el observatorio están completamente relacionados. La invasión extraterrestre no es una realidad, todo esto es información correcta. No hay invasión extraterrestre. Son simplemente maneras de desinformar a la gente. Hay mucha corrupción alrededor del mundo, de momento mucho de esto se maneja a nivel local, pero con el tiempo se convertirán en arrestos masivos. Hay manifestaciones porque la gente alrededor del mundo se está despertando, y por esto empiezan a pelear y reclamar sus derechos, sobre todo aquellas que se han presentado en Francia. La gente debe guardar dinero en efectivo, comida, agua y gasolina por un mes. Las personas que viven en las ciudades deben evacuar e irse a lugares aislados en el campo o en las montañas. Esto no es como el fin del mundo, pero sí habrá un receso y un cambio económico a nivel global. Se verá mucho movimiento y violencia alrededor del mundo, esto anunciará que el momento de la tribulación estará cerca. Habrá un reemplazo del sistema monetario alrededor del mundo. Habrá una moneda críptica, esta aún no existe en la tierra. Esta será a favor de la populación.  El mensaje de Donald Trump sobre el cambio económico lo trabaja en diferentes niveles. Él es un objetivo de los demócratas. El presidente está intentando parar el nuevo orden mundial. Los inmigrantes son un atentado del grupo negativo para reabrir la frontera del sur del país. Se derramará sangre en esa zona. Esto se utilizará en contra del presidente como estrategia política. Donald Trump está en la mitad de un proceso de reelección, en donde los inmigrantes podrían ser masacrados. El Kabal está intentado destruir a Estados Unidos y está tratando de hacer lo mismo en Europa y con los que son de Siria y otros inmigrantes.

Check Also

Dalai Lama revela existencia de extraterrestres.

Hace pocos días, una nueva voz autoritaria se unió al coro de guías espirituales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *