jueves , 18 abril 2024

El vuelo de Malaysia Airlines lo hicieron desaparecer los extraterrestres.

Tras un aparente mensaje militar filtrado en internet se dice que los alienígenas pueden haber estado involucrados en la desaparición del vuelo MH370

Nuevas versiones dicen que los extraterrestres fueron los responsables de la desaparición del vuelo Malaysia Airlines.

Creen que los alienígenas pueden haber estado involucrados en la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines después de que un aparente mensaje militar se filtró a internet, según los teóricos.

Expertos detienen las investigaciones y hay pocos avances

Han pasado cuatro años desde la desaparición del avión MH370 de Malaysia Airlines y los expertos han puesto la investigación a descansar después de haber tenido pocos avances hasta el momento.

La búsqueda fue suspendida oficialmente por funcionarios australianos el 17 de enero de 2017, pero 10 meses después, en octubre, el Gobierno de Malasia confirmó que esperaba llegar a un acuerdo con las empresas estadounidenses para continuar la búsqueda.

Todos tienen una teoría sobre lo que sucedió con el vuelo, y algunos creen que los alienígenas estuvieron directamente involucrados.

Un usuario de Twitter llamado Ty afirma que recibió un extraño mensaje de voz de una fuente desconocida. El mensaje suena como una serie de números y letras, pero según algunos, es el alfabeto fonético de la OTAN y se ha traducido como: «S Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado que no son humanos 042933964230 SOS Danger SOS». Otro usuario de Twitter, Gio de Loera, preguntó que si acaso estaba diciendo que el vuelo 370 de Malasia encontró algo no humano.

Algunos usuarios de Internet notan que cuando el número está espaciado (04 29 33 96 42 30) y se coloca en Google, las coordenadas lo llevan a Medan, la capital de la provincia de Sumatra del Norte de Indonesia, que está justo al lado de Ma lasia.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio web Snopes, el reclamo es un engaño y una estratagema utilizada por Ty para obtener nuevos seguidores, y si ese fuera el caso, tuvo éxito al lograr 40,000 nuevos seguidores.

Snopes dice: «Una fantasía extravagante que ha dado la vuelta es que el avión fue tomado por extraterrestres espaciales, como lo demuestra un engaño aparente de Internet que se volvió viral alrededor del cuarto aniversario del incidente».

El 8 de marzo de 2014, un vuelo de Boeing 777 Malaysian Airlines que transportaba 239 desapareció sobre el Océano Índico sin dejar rastro, dejando al mundo desconcertado.

Cuatro años más tarde, los expertos no están más cerca de resolver el misterio y oficialmente abandonaron la búsqueda a principios de este año.

El jefe de investigación Kok Soo Chon dijo que no podían determinar con certeza la razón por la cual el avión se desvió de su ruta planificada y que el equipo no podía determinar la verdadera razón de la desaparición.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *