Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)

domingo , 16 diciembre 2018
Últimas Noticias
Nibiru existe y los manuscritos anglosajones lo confirman

Nibiru existe y los manuscritos anglosajones lo confirman

Los científicos han evaluado todos los medios que tienen a la mano para verificar la existencia del planeta X. Nibiru ha sido tomado por expertos de la NASA como un planeta mítico, pues solo en los escritos sumerios se podía evidenciar que en su momento, existió. De hecho, ellos mencionan que es un planeta mucho más grande que la tierra y que ahí viven los seres que crearon a los humanos y las profecías dicen que él será el responsable del fin del mundo.

Algunos teóricos de la conspiración encontraron manuscritos anglosajones que podrían tener pruebas necesarias que verifiquen la existencia de Nibiru y alegan que este se encuentra más allá de Plutón y Neptuno. Se pudieron hallar estas declaraciones gracias a unos manuscritos anglosajones en los cuales narraban el paso de cometas y que, de alguna manera, pudieron servir para tener al menos un estimado de las coordenadas de ubicación del cuerpo celeste.

Los manuscritos tienen registros de cometas y de la posible ubicación de Nibiru

Un historiador medieval y un astrónomo son los encargados de traducir los escritos anglosajones y darles sentido a la narrativa. En su estudio, lograron mezclar los registros de cometas y meteoritos descritos por los anglosajones con los cuerpos helados proporcionados por la NASA y otras agencias espaciales, de esta manera podrán obtener al menos algo válido que demuestre que Nibiru jamás fue parte de la mitología sumeria, sino que verdaderamente existe.

Con esto no se pretende afirmar que el fin del mundo está cerca o que los extraterrestres viven dentro del planeta X, pero el solo hecho de poder probar su existencia sería un paso firme y una marca en la historia. Luego de eso, comenzarían los estudios profundos para determinar su distancia con la Tierra, su eje, su traslación y si hay vida en él. Por otro lado, además de estos manuscritos y de los pergaminos sumerios, hay testimonios de otros científicos, así que es muy posible que las respuestas salgan a la luz muy pronto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*