新闻中心
医院概况

湖北省中医院暨湖北省中医药研究院、湖北中医药大学附属医院、国家中医临床研究基地,是全国唯一一所“四位一体”发展的省级三级甲等中医院,是国家中医药管理局首批全国示范中医院、国家临床药物试验机构、湖北省中医药数据中心。医院始建于1868年(清同治七年),前身是英国传教士杨格非博士创办的仁济医院,距今已有150年的历史。经过几代省中医人的辛苦耕耘,目前医院已发展成集医疗、教学、科研、保健、新药研发于一体的大型综合性省级中医院。2017年被评为全国文明单位。 [详情]

就医指南
专家答疑

快速链接

预约挂号

主办单位: 湖北省中医院 Copyright by © 2008-2019 湖北省中医院 版权所有.

花园山院区:湖北省武汉市武昌区花园山4号 邮编:430061 医院总机:027-88929147 门 诊电话:027-88929419 网址:www.hbhtcm.com

光谷院区:武汉市洪山区珞瑜路856号(光谷广场前行100米) 电 话:027-87748001

凤凰门诊部:武汉市武昌区中山路320号(螃蟹甲车站旁) 电 话:027-88710029

鄂ICP备15021674号-1 技术支持:吾在网络

鄂公网安备 42010602000916号

分享按钮

关闭

关闭

lunes , 27 mayo 2019
Últimas Noticias
Exmilitar desvela dónde estarían los extraterrestres de Roswell

Exmilitar desvela dónde estarían los extraterrestres de Roswell

Un militar estadounidense ya retirado asegura que una base militar alberga a los extraterrestres que sobrevivieron al incidente de Roswell, en 1947, en bóvedas subterráneas criogenizadas.
Josep Guijarro

Raymond Szymanski,  un ingeniero retirado de la Fuerza Aérea estadounidense que trabajó en la base de Ohio durante 39 años, ha revelado en su libro 50 Shades of Greys  (50 sombras de los grises) que los seres extraterrestres que sobrevivieron al estrellamiento de un ovni en la localidad de Roswell (Nuevo México), en 1947,  fueron transportados a una base secreta en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y, posteriormente, «encarcelados» en bóvedas secretas.

Según informa en exclusiva el periódico británico The Sun, Szymanski se enteró del «secreto» de la base durante su primera semana de trabajo en Wright-Patterson (WPAFB).

«Fui asignado a la Oficina de Operaciones de Gestión del Laboratorio de Aviónica para trabajar con mi mentor Al, un ingeniero industrial y graduado de MBA.” Mientras le mostraba la base, “mi mentor –agrega-, me proporcionó información totalmente inesperada”.

Al le explicó que había un sistema de túneles y bóvedas bajo tierra en la WPAFB que albergaba seres extraterrestres vivos y difuntos.

«Estaba aturdido” –confiesa a The Sun.”Yo, un joven estudiante cooperativo que apenas había llegado a su primera semana de trabajo, en un grupo selecto de 10.000 personas y se me dan su secreto más increíble: que tenemos extraterrestres y sus artefactos en nuestros túneles, en nuestra base.«

Durante las siguientes cuatro décadas el militar investigó la misteriosa conspiración en la base. «El hecho importante establecido aquí es que entonces ni una sola persona nunca me dijera ‘No tenemos extraterrestres aquí’. Vi muchas sonrisas pero ninguna negación«, añadió.

Szymanksi descubrió que la División de Tecnología Extranjera (FTD) de la base estaba estaba inscrita en el Proyecto Libro Azul, el proyecto de investigación OVNI oficial de la Fuerza Aérea entre 1952 y 1969.

Según algunos ufólogos, en base a documentos filtrados y la investigación de este ingeniero, en Wright-Patterson podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres en profundas cámaras criogénicas.

En este sentido, Szymanski dice que ha visto los túneles y bóvedas en los que los extraterrestres (o «grises») podrían mantenerse con vida pero que nunca ha podido ver a ninguno y que, por lo tanto, no puede asegurar si todavía están en la base. Sin embargo, destaca que en las instalaciones militares se había encontrado con personas «sospechosas» vestidas completamente de negro, que según él, podrían haber sido agentes especiales en búsqueda de información sobre alienígenas. “El trabajo principal de estos hombres de negro –agrega- es robar las evidencias que investigadores como yo hemos adquirido sobre alienígenas y ovnis. Probablemente –concluye- formen parte de una agencia gubernamental.”

Además de los túneles subterráneos, Szymanski cree que hay cuatro posibles cementerios en los terrenos de la WPAFB donde se enterró a los extraterrestres muertos.Uno de ellos estaría situado en el estacionamiento junto a la División de Tecnologías Extranjeras para Ingeniería Inversa de los OVNI.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*