新闻中心
医院概况

湖北省中医院暨湖北省中医药研究院、湖北中医药大学附属医院、国家中医临床研究基地,是全国唯一一所“四位一体”发展的省级三级甲等中医院,是国家中医药管理局首批全国示范中医院、国家临床药物试验机构、湖北省中医药数据中心。医院始建于1868年(清同治七年),前身是英国传教士杨格非博士创办的仁济医院,距今已有150年的历史。经过几代省中医人的辛苦耕耘,目前医院已发展成集医疗、教学、科研、保健、新药研发于一体的大型综合性省级中医院。2017年被评为全国文明单位。 [详情]

就医指南
专家答疑

快速链接

预约挂号

主办单位: 湖北省中医院 Copyright by © 2008-2019 湖北省中医院 版权所有.

花园山院区:湖北省武汉市武昌区花园山4号 邮编:430061 医院总机:027-88929147 门 诊电话:027-88929419 网址:www.hbhtcm.com

光谷院区:武汉市洪山区珞瑜路856号(光谷广场前行100米) 电 话:027-87748001

凤凰门诊部:武汉市武昌区中山路320号(螃蟹甲车站旁) 电 话:027-88710029

鄂ICP备15021674号-1 技术支持:吾在网络

鄂公网安备 42010602000916号

分享按钮

关闭

关闭

lunes , 27 mayo 2019
Últimas Noticias
Encuentran craneo de niño extraterrestre.

Encuentran craneo de niño extraterrestre.

Científicos rusos han desenterrado un esqueleto en Crimea que dicen pertenece a un extraterrestre de un año.

Un cráneo alargado inusual perteneciente a un niño extraterrestre de 1,5 años de edad fue encontrado cerca de la aldea de Yakovenkovo ​​por los arqueólogos rusos.

La tumba del niño, que se remonta al segundo siglo, fue un hallazgo clave de la reciente expedición, de acuerdo con los antropólogos. El niño tenía un cráneo alargado, que se ve claramente en las imágenes compartidas por el grupo.

Las severas deformaciones del cráneo inmediatamente le dieron al sitio el nombre de “tumba  alienígena”, dijo el Fondo de Arqueología.

La deformación craneal artificial, una forma de alteración del cuerpo, se practicaba entre muchas culturas antiguas. Se realizó típicamente en bebés, cuyos cráneos eran más flexibles.

Sin embargo, algunos partidarios de las teorías de los “astronautas antiguos” afirman que los propietarios de esos cráneos alargados pueden ser híbridos humano-extraterrestres.

El grupo de arqueólogos dijo que tales deformaciones craneales eran típicas de los sármatas, que alguna vez habitaron la moderna Crimea. Se teoriza que pueden haberlo utilizado para identificar miembros de ciertos grupos o portadores de cierta condición social.

Se cree que el niño guerrero del siglo II DC tenía entre 18 meses y dos años de edad cuando murió.

Nikolay Sudarev, científico del Instituto de Arqueología de la Academia de Ciencias de Rusia, negó que la tumba estuviera vinculada a civilizaciones alienígenas.

“Los cráneos alargados eran tradicionales para la cultura sármata”, dijo, según el periódico Moskovsky Komsomolets

Los arqueólogos también desenterraron un vaso de cerámica y pequeñas cuentas enterradas con el “extraterrestre” y una pulsera de cobre en su mano derecha.

También se descubrieron varios lugares de enterramiento que datan de los primeros tres siglos, cerca de donde los científicos encontraron al niño, así como tumbas masivas de piedra que se cree pertenecen a personas de alto rango del Reino de Bosporan, un antiguo estado ubicado en Crimea oriental entre el Siglo V AC y siglo IV dC.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*