Jueves , 19 octubre 2017
Últimas Noticias
Base Ovni en la cima del Monte Adams

Base Ovni en la cima del Monte Adams

La historia registra muchos testimonios de avistamientos de OVNIs y sus tripulantes alienígenas, pero es la primera vez que se habla de la posibilidad que exista un hangar encubierto en el monte Adams funcionando como aeropuerto de estas naves extraterrestres, según algunos testimonios en ese volcán inactivo ubicado en territorio estadounidense se ha podido observar una extraña abertura en la que entran y salen platillos voladores a velocidades estimadas cercanas a los 2000 km/h.

Actividad alienígena en el sector

Históricamente el área que rodea al monte Adams ha sido identificada como territorio alienígena, dado la infinidad de casos de avistamientos OVNIs que se han suscitado en el lugar. El más famoso fue el ocurrido en 1947 cuando el oficial de la fuerza aérea norteamericana Kenneth Arnold, manifestó haber sido testigo del desplazamiento de 9 platillos voladores a través del espacio aéreo del lugar y luego haberlos visto desaparecer repentinamente como si hubiesen sido tragados por el monte Adams.

Resultado de imagen para monte adams ovnis

 

Algunos ufólogos han planteado que dicha montaña sirve no solo como pista de aterrizaje de los OVNIs, sino que en su interior también funciona una base secreta alienígena donde realizan experimentos con humanos y además desarrollan tecnología militar en cooperación con el gobierno estadounidense.

Naturalmente, este tipo de descubrimientos son mantenidos en secreto debido a las presiones de las sectas Illuminati que controlan el poder mundial, dado que gran parte de las operaciones que se llevan a cabo en el interior de esa montaña están relacionadas con la implementación de sus perversos proyectos como el Nuevo Orden Mundial y el despoblamiento de la Tierra.

Como podrás haberte dado cuenta, el hallazgo de este búnker alienígena en el monte Adams es mucho más que una curiosidad, pues allí se podrían estar llevando a cabo operaciones que afectan directamente la estabilidad mundial y la supervivencia de nuestra especie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>