新闻中心
医院概况

湖北省中医院暨湖北省中医药研究院、湖北中医药大学附属医院、国家中医临床研究基地,是全国唯一一所“四位一体”发展的省级三级甲等中医院,是国家中医药管理局首批全国示范中医院、国家临床药物试验机构、湖北省中医药数据中心。医院始建于1868年(清同治七年),前身是英国传教士杨格非博士创办的仁济医院,距今已有150年的历史。经过几代省中医人的辛苦耕耘,目前医院已发展成集医疗、教学、科研、保健、新药研发于一体的大型综合性省级中医院。2017年被评为全国文明单位。 [详情]

就医指南
专家答疑

快速链接

预约挂号

主办单位: 湖北省中医院 Copyright by © 2008-2019 湖北省中医院 版权所有.

花园山院区:湖北省武汉市武昌区花园山4号 邮编:430061 医院总机:027-88929147 门 诊电话:027-88929419 网址:www.hbhtcm.com

光谷院区:武汉市洪山区珞瑜路856号(光谷广场前行100米) 电 话:027-87748001

凤凰门诊部:武汉市武昌区中山路320号(螃蟹甲车站旁) 电 话:027-88710029

鄂ICP备15021674号-1 技术支持:吾在网络

鄂公网安备 42010602000916号

分享按钮

关闭

关闭

lunes , 27 mayo 2019
Últimas Noticias
Halladas tres Torres en Marte.

Halladas tres Torres en Marte.

Hay cientos de teorías de la conspiración sobre la existencia de seres extraterrestres, pero las más comunes son las que implican directamente a la NASA. La agencia espacial estadounidense tiene acceso completo a datos clasificados, por lo que es acusada por los teóricos de la conspiración de encubrimiento.

En junio de este mismo año, el rover Curiosity de la NASA fotografió una sección de lo que parecía ser una ciudad marciana aparentemente con un edificio de apartamentos, pero la agencia espacial trató de impedir que se hiciera pública dicha fotografía. La imagen en cuestión fue publicada por el Jet Propulsion Laboratory en blanco y negro, al mismo tiempo que muestra una colina en la superficie de Marte.

Y ahora, un popular teórico de la conspiración español asegura haber descubierto en Google Mars, evidencias de la existencia de vida extraterrestre tecnológicamente avanzada en el planeta rojo.

Las tres torres de Marte

Según el popular teórico de la conspiración español José Luis Camacho Espina, editor de la página web y el canal de YouTube Mundo Desconocido, imágenes de la NASA de la superficie de Marte han proporcionado pruebas concluyentes de la presencia de tres grandes torres de más de un kilómetro de altura en fila perfectamente alienadas en Marte.

El video de José Luis Camacho, también conocido como JL, fue subido a YouTube el 6 de diciembre de 2016 con el título “Tres Enormes Torres en Marte”, y explica lo siguiente:

“Debido a sus características peculiares, creemos que las estructuras tienen un origen artificial. En el siguiente vídeo, te mostramos la información increíble, las pruebas, así como modelos en 3D que te permiten evaluar correctamente la información que proponemos. Recientemente hemos descubierto una hilera de enormes torres situadas en la región Terra Meridiani de Marte”.

De acuerdo con Mundo Desconocido, la fila de enormes torres que se puede ver en la región Terra Meridiani muestran una clara evidencia de que son estructuras artificiales, es decir, que son estructuras construidas por seres inteligentes tecnológicos. Por su parte, el conocido ufólogo Scott C. Waring declaró que el último descubrimiento demuestra todas las teorías sobre que en la superficie de Marte está llena de pruebas materiales de antiguas civilizaciones extraterrestres avanzadas. Y muy posiblemente, todas estas estructuras fueron cuidadosamente construidas para soportar los drásticos cambios de tiempo en el planeta rojo.

“Hay un planeta lleno de edificios y artefactos para ser descubiertos en Marte”, escribió Waring en un post publicado el 7 de diciembre en su blog UFO Sightings Daily. “Aquí tenemos un claro ejemplo publicado en YouTube por el usuario Mundodesconocido. Encontró tres torres que parecen estar casi un kilómetro o más de altura. Parecen estar bien hechas porque ninguna de ellas está destruida. Serían perfectas para establecer una base humana en Marte… si están vacías, por supuesto”.

Pero los escépticos han vuelto a mostrar su desacuerdo con las teorías extraterrestres, diciendo que las tres anomalías son simplemente extrañas características naturales en la superficie de Marte, tales como formaciones rocosas erosionadas por el paso del tiempo. Y los científicos de la NASA, dicen que todos estos supuestos descubrimientos son los efectos de la pareidolia, un fenómeno psicológico que consiste en el reconocimiento de patrones significativos tales como caras, formas de animales en las nubes o texturas en una roca.

Tres torres en Marte

Sin embargo, los teóricos de la conspiración han vuelto a acusar a la NASA de ocultar a la población la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro sistema solar. Los principales “conspiranoicos” argumentan que la principal razón del porque la NASA mantiene en secreto la evidencia de vida extraterrestre en Marte es debido a que los Estados Unidos puede seguir monopolizando el acceso a las oportunidades de contactar con civilizaciones extraterrestres avanzadas y adquirir su tecnología.

¿Las inusuales formaciones de Marte son realmente torres creadas artificialmente? ¿La NASA está ocultando deliberadamente la existencia de vida extraterrestre en el planeta rojo?

mundoesotericoparanormal.com /psg

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*