sábado , 17 agosto 2019

Artefacto Alienigena encontrado en una cueva en el desierto al sur de Peru.

Recientemente se nos mostró y examinamos el artefacto anterior que supuestamente fue encontrado, junto con muchos otros, en una cueva en el desierto del sur del Perú; Ubicación exacta que se dará, esperemos, en el futuro.

artefacto-peru-2

La imagen anterior, de la parte inferior del cráneo, indica que este artefacto es un hueso, de aproximadamente 3 a 5 mm de espesor, y todavía tiene un material rígido, gris, parecido a la piel unido a él. Obsérvese la apertura muy estrecha del agujero magno, donde presumiblemente un sistema vertebral muy delgado entró en el cráneo.

artefacto-peru-1

La mano adulta indica el tamaño de la muestra, y nota que es relativamente simétrica bilateralmente, y que el cráneo es muy alargado. Aunque es fácil afirmar que se trata de una falsificación compleja, el cuidador y los que supuestamente lo encontraron, junto con otros especímenes, no tienen acceso a artesanos o taxidermistas que pudieran haberlos fabricado.

El cuidador retiró parte del hueso de la parte inferior del cráneo y expuso lo que presumiblemente es la médula ósea. Esto, así como el hueso y la piel se pueden muestrear para pruebas de ADN y radiocarbono en laboratorios destacados en América del Norte con los que ya estamos trabajando.

Check Also

El rover Curiosity, halla evidencias de vida extraterrestre.

Algo está ocurriendo en este 2019. Primero la Marina de EE. UU. reconoció públicamente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *