新闻中心
医院概况

湖北省中医院暨湖北省中医药研究院、湖北中医药大学附属医院、国家中医临床研究基地,是全国唯一一所“四位一体”发展的省级三级甲等中医院,是国家中医药管理局首批全国示范中医院、国家临床药物试验机构、湖北省中医药数据中心。医院始建于1868年(清同治七年),前身是英国传教士杨格非博士创办的仁济医院,距今已有150年的历史。经过几代省中医人的辛苦耕耘,目前医院已发展成集医疗、教学、科研、保健、新药研发于一体的大型综合性省级中医院。2017年被评为全国文明单位。 [详情]

就医指南
专家答疑

快速链接

预约挂号

主办单位: 湖北省中医院 Copyright by © 2008-2019 湖北省中医院 版权所有.

花园山院区:湖北省武汉市武昌区花园山4号 邮编:430061 医院总机:027-88929147 门 诊电话:027-88929419 网址:www.hbhtcm.com

光谷院区:武汉市洪山区珞瑜路856号(光谷广场前行100米) 电 话:027-87748001

凤凰门诊部:武汉市武昌区中山路320号(螃蟹甲车站旁) 电 话:027-88710029

鄂ICP备15021674号-1 技术支持:吾在网络

鄂公网安备 42010602000916号

分享按钮

关闭

关闭

lunes , 27 mayo 2019
Últimas Noticias
Cronovisor, la maquina que fotografia el pasado, y el futuro.

Cronovisor, la maquina que fotografia el pasado, y el futuro.

Según la teoría, en la Plaza de San Marcos en Venecia, se podrá ver uno de los más grandes misterios de la humanidad…

En la iglesia de San Giorgio, dedicada a la acogida y educación de los huérfanos, se esconde el pasado del Padre Benedictino, Ernetti Pellegrino, profesor de “Prelofonia” (música antes del año mil) y exorcista.

Durante los años 40 … ayudado por un grupo de 12 científicos de reconocido prestigio, incluyendo Werher Von Braun y, posiblemente, Albert Einstein, realizaron un estudio en el tiempo, el diseño de una máquina capaz de volver al pasado cuando se dispara, basado en el principio de que las ondas de sonido son visibles y llenas de energía y por tanto no se destruyen.

Por medio de este dispositivo, la recuperarían la energía y compondrían escenas que sucedieron, algo así como un sintonizador de TV del pasado, permitiendo así ver y escuchar los eventos que ocurrieron siglos antes.

jesus-real

Esta invención se denomina ” Cronovisor “ de acuerdo con esta teoría, la máquina trabaja mediante la detección de imágenes que flotan en el espacio.

El Cronovisor era una máquina del tiempo, pero limitada del pasado al presente. Se dijo que se había llegado a ver con este dispositivo la agonía de Jesús en el Calvario.

También se afirmó haber fotografiado las tablas de la ley dada por el Señor a Moisés, la destrucción de Sodoma y Gomorra y otros episodios importantes de nuestra humanidad

Esto es supuestamente es una de las fotografías tomadas con el Cronovisor donde Jesús es visto caminando con sus discípulos a través del campo Ernetti, de acuerdo con lo que estipulan la ciencia, cada uno de nosotros envía millones de olas de energía que se encuentran atrapadas en el espacio­tiempo.

jesus-apostol-

El descubrimiento del Cronovisor sería un increíble salto para la humanidad, como dispositivo de manera revolucionaria, que además de ser una máquina muy avanzada, capaz de ver el pasado, sino que también es posible ver el futuro.

Esta noticia fue publicada en el Corriere Domenica y 3 de mayo de 1972, la noticia apareció en algunos periódicos españoles.

Tres meses después de esta noticia, llegó con la imagen de Jesús de la fotografía, el Papa y el Vaticano Cúpula creyeron que fue Enertti y dieron órdenes de confiscar la invención, con el argumento de que se trataba de una fotografía publicada de Jesús y que era en realidad un fraude y se clasificó “Secretum Omega “.

Sin embargo años después y antes de la muerte del sacerdote acusado a la Santa Sede de tener secuestrado el invento … decía el mismo, que el invento era fascinante y peligroso al mismo tiempo.

El Vaticano sigue con esto confiscado, ocultándonos la verdad y la posibilidad de saber nuestra historia.

2 Comentarios

  1. orlndo arrieta collazos

    Muy interesante porqueno hay programas ya sea en la radio en la tv para que la gente se entere de todo estas informaciones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*