miércoles , 27 marzo 2024

Cronovisor, la maquina que fotografia el pasado, y el futuro.

Según la teoría, en la Plaza de San Marcos en Venecia, se podrá ver uno de los más grandes misterios de la humanidad…

En la iglesia de San Giorgio, dedicada a la acogida y educación de los huérfanos, se esconde el pasado del Padre Benedictino, Ernetti Pellegrino, profesor de “Prelofonia” (música antes del año mil) y exorcista.

Durante los años 40 … ayudado por un grupo de 12 científicos de reconocido prestigio, incluyendo Werher Von Braun y, posiblemente, Albert Einstein, realizaron un estudio en el tiempo, el diseño de una máquina capaz de volver al pasado cuando se dispara, basado en el principio de que las ondas de sonido son visibles y llenas de energía y por tanto no se destruyen.

Por medio de este dispositivo, la recuperarían la energía y compondrían escenas que sucedieron, algo así como un sintonizador de TV del pasado, permitiendo así ver y escuchar los eventos que ocurrieron siglos antes.

jesus-real

Esta invención se denomina ” Cronovisor “ de acuerdo con esta teoría, la máquina trabaja mediante la detección de imágenes que flotan en el espacio.

El Cronovisor era una máquina del tiempo, pero limitada del pasado al presente. Se dijo que se había llegado a ver con este dispositivo la agonía de Jesús en el Calvario.

También se afirmó haber fotografiado las tablas de la ley dada por el Señor a Moisés, la destrucción de Sodoma y Gomorra y otros episodios importantes de nuestra humanidad

Esto es supuestamente es una de las fotografías tomadas con el Cronovisor donde Jesús es visto caminando con sus discípulos a través del campo Ernetti, de acuerdo con lo que estipulan la ciencia, cada uno de nosotros envía millones de olas de energía que se encuentran atrapadas en el espacio­tiempo.

jesus-apostol-

El descubrimiento del Cronovisor sería un increíble salto para la humanidad, como dispositivo de manera revolucionaria, que además de ser una máquina muy avanzada, capaz de ver el pasado, sino que también es posible ver el futuro.

Esta noticia fue publicada en el Corriere Domenica y 3 de mayo de 1972, la noticia apareció en algunos periódicos españoles.

Tres meses después de esta noticia, llegó con la imagen de Jesús de la fotografía, el Papa y el Vaticano Cúpula creyeron que fue Enertti y dieron órdenes de confiscar la invención, con el argumento de que se trataba de una fotografía publicada de Jesús y que era en realidad un fraude y se clasificó “Secretum Omega “.

Sin embargo años después y antes de la muerte del sacerdote acusado a la Santa Sede de tener secuestrado el invento … decía el mismo, que el invento era fascinante y peligroso al mismo tiempo.

El Vaticano sigue con esto confiscado, ocultándonos la verdad y la posibilidad de saber nuestra historia.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

3 comments

  1. orlndo arrieta collazos

    Muy interesante porqueno hay programas ya sea en la radio en la tv para que la gente se entere de todo estas informaciones

  2. Johny Harrison flores

    soy testigo del presento el Jesús de la misericordia en el mall del trébol concepción 2001 el 15/04/01…dgo.de resurrección de la semana Sta….media un metro ochenta contestura atlético….vestía una camisa celeste con lirios blanco…. chaqueta de mezclilla y pantalónes…voz aguday con autoridad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *