miércoles , 26 junio 2019

Objetos extraterrestres en Chichen Itzá

Q.Roo.- El cenote se encuentra debajo de la pirámide principal de Chichen Itzá, también conocida como “El Castillo”. Algunas fotos tomas por los buzón muestran estructuras caprichosas que no dan crédito que fueran creadas por la naturaleza.

En días pasado fue el investigador René Chávez de Geofísica de la UNAM, quien anunció el descubrimiento de un cenote debajo de la gran pirámide Maya en Chinchen Itza.

Hoy el Geofísico nos sorprende de nuevo ya que al investigar en las profundidades del cenote han encontrado restos de lo que presuntamente pudiera ser una nave alienígena.

maxresdefault

 

El hallazgo abre nuevas interrogantes para el estudio de la cultura maya, de entrada, se sabe que existe este cenote, pero aún no logran conocer sus dimensiones completas, ya que hasta ahora han podido mapear un corto terreno con la ayuda de GPS.

Captura de pantalla 2015-08-14 a la(s) 11.54.25

 

Lo que les interesa ahora a los científicos es descubrir si los mayas estaban conscientes del cuerpo de agua, también si ellos dejaron objetos extraterrestres en sus profundidades y si pudo existir una colaboración para la construcción de la pirámide por seres de otros planetas.

Check Also

Sixto Paz: “Sí hay vida extraterrestre entre nosotros” siempre la hubo.

Siempre polémico y controvertido, Sixto Paz Wells, es considerado como uno de los mayores expertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *