miércoles , 24 abril 2019
Últimas Noticias
Ceres el planeta habitado.

Ceres el planeta habitado.

Imágenes muestran la existencia de ciudades alienígenas en el planeta ceres

Comparación entre imágenes capturadas en la superficie del planeta enano, ceres (arriba) y la ciudad de las vegas vista del espacio (por debajo).

ceres

A partir del momento en que han sido descubiertos los dos puntos brillantes en ceres por la sonda espacial nasa amanecer, dejó fascinado científicos y astrônomos aficionados de todo el mundo. Pero desde que la pregunta fue: lo que son y por qué están ahí? Hasta ahora, la nasa no ofreció ninguna explicación oficial, aunque algunos científicos creen que las luces misteriosas podrían ser piscinas de hielo en el fondo de una cratera que atuam como una superficie reflexiva, mientras que otros creen que podría ser debido a la actividad volcánica el planeta enano.

Hay tantas preguntas sin respuesta que la propia nasa tuvo que tener un sitio web para las personas a comentar sobre la naturaleza de estos dos puntos brillantes. Pero ahora las nuevas imágenes parecen mostrar como las misteriosas luces brillantes vienen de ciudades o bases de origen extraterrestre.

Fenômenos inexplicables

Recientemente, la nasa ha emitido nuevas imágenes en gran detalle los puntos brillantes misteriosos en el planeta enano ceres. Pero, a pesar de la nave espacial obtenido las mejores imágenes hasta ahora de las «luces» dentro de una cratera, los científicos aún no tienen ninguna explicación lógica para el fenômeno misterioso.

Sea cual sea el origen de las formaciones misteriosas luces en el planeta enano ceres, todo el mundo está esperando para la nasa lanzar nuevas imágenes de alta resolución que la nave espacial dawn (sonda) ha entrado en una nueva órbita. Muy posiblemente, nuevas imágenes de alta calidad puede arrojar más luz sobre los puntos brillantes en la superficie de ceres.

2 Comentarios

  1. Eso es mentira una mierda pa to ustedesgilipollas………

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*