domingo , 17 febrero 2019
Últimas Noticias
Rosacruces, revelan nuestro misterioso pasado.

Rosacruces, revelan nuestro misterioso pasado.

Documentos secretos ocultos en la biblioteca de los Rosacruces revelan el misterioso pasado de los seres humanos y el futuro inevitable de la raza humana

¿Cuál era la función de las pirámides? ¿Cómo y por qué se destruyó la Atlántida? ¿Quiénes son los guardianes de la sabiduría secreta?

atlantis-ufo

Abramos estas antiguas puertas y miramos hacia el pasado y el futuro …

Después de la destrucción de la Atlántida, los Resplandecientes un grupo de seres extraterrestres muy avanzados que fueron nuestros creadores, y más tarde llegaron a ser adorados como dioses, estaban esparcidos por todos los continentes.

Los brillantes continuaron su misión y asistiendo y guiando a los seres humanos en su desarrollo. Ellos compartieron sus conocimientos y enseñaron al hombre la agricultura, la medicina, la astronomía, las matemáticas y todo lo que era necesario para nuestra supervivencia como especie.

Los brillantes eran una raza superior y gran parte de lo que podríamos lograr que parecía “magia” a nuestros antepasados.

Sin embargo,  entre estos seres extraterrestres, existían magos. Por el contrario, muchos de ellos eran técnicos científicos cualificados. El conocimiento científico y tecnológico de los Resplandecientes era y todavía está más allá de nuestra comprensión.

Esta civilización alienígena notable, era plenamente consciente del peligro de revelar todo su conocimiento a los seres humanos que eran considerados una especie de menor desarrollo.

Por lo tanto, el conocimiento secreto de los Brillantes ‘fue transmitido, pero sólo a un grupo de individuos cuidadosamente seleccionados, como sacerdotes paganos e iniciados de la sabiduría secreta.

Era su deber  proteger y preservar la sabiduría de los Brillantes y así lo hicieron …

El conocimiento secreto de los Resplandecientes sobrevivió hasta hoy, pero las enseñanzas de los dioses no son de fácil acceso para cualquier persona común y corriente. Este conocimiento extraordinario y de gran valor se ha escrito y se bloquea a puertas cerradas que son muy difíciles de abrir.

La biblioteca del Vaticano no es el único lugar que está lleno de secretos. También hay algunas sociedades secretas que poseen un conocimiento único de la historia de nuestro planeta.

Tambien el conocimiento secreto de los Rosacruces, una sociedad de místicos, formada a finales de Alemania medieval.

Según documentos secretos en la biblioteca de los Rosacruces, el filósofo griego Platón (427 o 428 a 347 aC) fue un depositario de la tradición atlante y su cuenta es genuino.

Parte de las enseñanzas de los Rosacruces han sido reveladas a los miembros de la orden de los franceses Gran Maestro Raymond Bernard (1923-2006).

Según Raymond Bernard “Atlántida era un continente altamente civilizado con medios de transmisión y transporte en comparación con lo que los nuestros no son nada. En su momento, fue el corazón del mundo

Pueblo “colonizados” recibieron el conocimiento de acuerdo con sus capacidades.

En los países en particular fue abierta, una relación directa  por el Colegio de Sabios, es decir, los más altos iniciados de la época, guardianes de la sabiduría secreta, y esta relación se ha caracterizado por un templo piramidal en la imagen de la pirámide suprema donde el Colegio tenía su sede en la Atlántida, y donde se ha conservado su conocimiento.

Sólo una pirámide, sin embargo, ha reproducido la pirámide suprema, e incluso entonces en una “medida” diferente; lo que se conoce como la pirámide de Keops. Se perpetúa en la faz del mundo la totalidad de la sabiduría atlante, mientras que otros muestran sólo una parte de ella.

En el futuro más cercano habra “descubrimientos” beneficiosos para la humanidad que pondran fin a muchos argumentos.

Los atlantes conocían la naturaleza y el poder de ciertas fuerzas cósmicas, las corrientes telúricas en particular, y las aplicaban cuidadosamente a la agricultura y el mantenimiento armonioso del equilibrio general de estas corrientes, para evitar todas las catástrofes geológicas.

Las pirámides también cumplen esta función debido a los lugares debidamente estudiados en el que fueron construidas. En otros lugares, puntos de protección eran suficientes.

Este fue el caso, por ejemplo, con los dólmenes y menhires. Ellos, precisamente, marcaron los lugares de fuerzas unidos y focalizados de energía universal, donde las ceremonias eficaces podrían celebrarse.

Fue lo mismo con megalitos, muchos de los cuales todavía se pueden ver en todo el mundo en fincas, campos, e incluso ciudades; pero su única función era para amplificar la energía cósmica y mejorar las cosechas.

Se puede considerar, además, que todos estos elementos secundarios se unen, desde el punto de vista de la energía, a la pirámide supremo. Así toda la tierra constituye una especie de receptáculo eficiente para el conjunto de las fuerzas cósmicas …

Cuando la pirámide suprema, había sido alterado desfavorablemente como resultado de intrigas ignorantes y ambiciosas, la catástrofe planetaria que envolvió Atlantis transformó la superficie de la tierra y se convirtió en grabado en el imaginario popular bajo el nombre incorrecto del Diluvio.

En la base de las enseñanzas de auténticas sociedades secretas africanas, una partícula de la sabiduría atlante se ha conservado.

En el momento de la catástrofe, los sabios supremos se refugiaron en Egipto.

Ellos habían salvaguardado el conocimiento científico y técnico que hizo la Atlántida un continente cuya civilización nunca ha sido igualada, ni siquiera en nuestro tiempo …

Los sabios no reconstruyeron el Imperio, por lo que pasó y porque esta de acuerdo con el plan universal.
Es todo el mundo que está llamado a convertirse en la Nueva Atlántida … La voluntad humana es siempre gratis. Una vez más, y por última vez, la humanidad se enfrentará a una elección definitiva de la que resultará ya sea una era de la civilización extraordinaria, o el final, no de un continente en esta ocasión, sino del mundo.

Esta vez  la opción se acerca. Se marcó b la reaparición de la Atlántida, el resurgimiento del continente desaparecido ante  la raza humana atónita.

Los sabios han guiado nuestro desarrollo. La han dado a los hombres los descubrimientos que se sugirieron a él, tan pronto como él fue capaz de entender, recibir y utilizar cada uno de ellos sin peligro; han entregado, en el sentido estricto de la palabra, los conocimientos científicos y técnicos adquiridos por los atlantes y preservado por ellos y sus sucesores …

El conocimiento de los Atlantes vino de otra galaxia y fue llevado por los que se convirtieron en los primeros gobernantes de la Atlántida. Algunos de estos extraterrestres regresaron a su casa, otros se quedaron en la tierra para llevar a cabo una misión, todas las civilizaciones del mundo provienen de este segundo grupo “.
Bernard Raymond – L’empire Invisible

En otras palabras, los creadores de la humanidad eran extraterrestres y puede que todos nos consideramos hijos de las estrellas …

por Ellen Lloyd, autor de “Voces de Tiempos Legendarios: Somos un puente entre el pasado y el futuro”

3 Comentarios

  1. Gustavo Cesped vilches

    Excelente pero un poco ambiguo., lo ideal seria de manera mas clasificada y mas completa, de lo que sabemos que es cierto.

    • Gustavo Cesped vilches

      No hay segundos grupos., recuerda que este grupo, tenia sus cromosomas galvanizados con la energía del amor y su ácido nucleico contaba con dos cromosomas lideres positivo y negativo encima de la escala nucleica, que en su numero mas dos sobrepasaba en numero los cromosomas humanos es por eso que su vida era mas larga y la energía que recibían del Astro sol la canalisaban por intermedio de su electrón piramidal.

  2. Gustavo Cesped vilches

    Los VERDADEROS CIEENTIFICOS DE AHORA SON VERDADEROS PAYASOS DE SU VOLUNTAD., INEPTOS EN SU CATEGORIA., NO OBEDECEN MAS QUE SU IDIOTEZ. Que su raciocinio no va mas allá de su cordón umbilical. ESTO NO ESTA DE A CUERDO EN LO QUE YO PIENSO ., El PASADO ES vinedero., Todo lo que hacemos es universal., lo digo yo que soy geometra . mi nombre lo dice gucevi .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*