miércoles , 16 octubre 2019

El vuelo MH370 fue Abducido.

Posibles pruebas de que el vuelo fue realmente abducido
2 Videos Satelitales filtrados por fuentes “protegidas”, uno de ellos infrarojo, confirman la amplia posibiblidad de que el avión desaparecido de Malaysia Airlines, #MH370, fue abducido por objetos voladores que no han sido identificados (OVNIS).Los videos han sido claramente analizados por expertos y los movimientos coinciden en ambos videos EXACTAMENTE.

Los videos también muestran las coordenadas EXACTAS al fondo, lo que es imposible de inventar, sin amplio y vasto conocimiento sobre estos satélites.

Hasta el momento, es la única explicación con prueba “real” para los que crean posible esta teoría y según los expertos que conocen el sistema de satélites.

Ningún gobierno ni agencia ha encontrado el avión, y no han podido dar explicaciones sobre la desaparición de este avión, quizás no quieren revelar la verdad?

Usted decida y llegue a sus propias conclusiones. Recuerde que lo desconocido, puede nublar nuestro juicio, pero hay que estar abierto a toda posibilidad. Observe los videos:

Video satelital con coordenadas (abajo lado izquierdo)

maxresdefault (1) dos

Video captado desde un UAV para el clima en infrarojo
(movimientos coinciden exactamente con los del video satelital)

maxresdefault dos

Check Also

NIBIRU ULTIMOS AVISTAMIENTOS

Advertencia del Dr. Michio Kaku: ¡Ya está aquí! Prepárese para la extinción masiva Telescopio Hubble: …

One comment

  1. una prueba mas de la existencia de vida extraterrestre inteligente, superiores en tecnología a la nuestra, mucho mas avanzados, por que los dioses reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *