Miércoles , 29 marzo 2017
Últimas Noticias
Dos Soles se ven y nadie nos explica nada.

Dos Soles se ven y nadie nos explica nada.

Todo aquello que se ha tratado de ridiculizar y ocultar, quizás acabe convirtiéndose en una realidad tan visible, que será del todo imposible su negación.

La ciencia oficial jamás nos va a contar las cosas que suceden en el cosmos, pero hay hechos evidentes que por mucho que quieran negar… dar una explicación “científica” están ahí… a simple vista sin necesidad de un potente telescopio.

Tal es el caso de la posición anómala de nuestro satélite, que lleva al menos cuatro años en forma de sonrisa (U) y una cosa tan evidente no la pueden ocultar.

El por qué está la luna en esa posición es algo que desconocemos los mortales de a pie, quizás los astrofísicos sepan cual es la causa (ó tal vez no) pero en el supuesto de que los supieran a la masas adormecidas no nos lo van a contar.

No sabemos si es la luna la que se ha inclinado, o por el contrario es nuestro planeta el que se ha inclinado y por esa razón vemos así la Luna en el Hemisferio Norte, lo cierto es que varía su posición e incluso ha llegado a salir sin que estuviera previsto en el calendario lunar.

PLANETA X002

Así que solo nos queda especular y tratar de encontrar una explicación a hechos anómalos que se están dando en nuestro planeta.

Ya son muchos los reportes de dos soles en el cielo de gente de a pie que fotografía estea anomalía (no son fotos trucadas) de eso puedo dar fé.

Siempre he pensado que los chemtrails tienen como una de sus funciones (ya hemos hablado del tema chemtrails y su relación con la geoingenieria) tapar cosas que no quieren que veamos, el fumigar delante del sol en la salida y puesta del sol es muy habitual y por tanto su finalidad debe de ser que no veamos “algo” que sin chemtrails sería visible.

¿Pero que quieren ocultar?

Hay mucha especulación en cuanto al tema de la aparición de dos soles y muchos piensan que es cosa del Haarp (Blue Beam) pero yo acertada o desacertadamente disiento de esa opinión.

Ya hablamos del expediente del Vaticano llamado “Secreto Omega“ que trata sobre el tema de Nibiru y que fue revelado por el investigador Cristóforo Barbato, al cual le fue puesto en conocimiento por un confidente de dentro del Vaticano.

El Vaticano junto con el Gobierno de EE.UU y desde el STP, telescopio del polo sur, está siguiendo a Nibiru desde una base en la Artántida la cual se puso en marcha en el 16 de Febrero de 2007, desde allí se realiza un seguimiento del planeta y su acercamiento a la Tierra, pero es el propio Vaticano el que tiene una red de telescopios y observatorios astronómicos camuflados, uno de ellos se encuentra en Chile y el otro en Alaska.

Nibiru se ve como un lucero al amanecer y va creciendo lentamente y tal y como lo describieron los indios Hopi, se veria como un segundo sol, y para ello es imprescindible regar los cielos de chemtrails para ocultar el fenómeno.

En estos momentos hay un gran hemertismo en cuanto al tema Nibiru y su llegada a nuestro sistema solar. Los Hopi lo llamaban la Kachina roja para ellos estas historias han ido pasando de generación en generación.

Cuentan que la Katchina roja regresará a la tierra su rotación natural que es en contra de las agujas del reloj, pues según ellos la rotación de la Tierra fue manipulada por seres extraterrestes no benevolentes.

La Katchina roja traerá la purificación y ese dia la Tierra y todas sus criaturas habrán cambiado para siempre.

Cuando venga el purificador, nosotros lo veremos primero como una estrella roja y a medida que se acerque será como un segundo sol.

PLANETA X003

Cada cultura se denomina con un nombre diferente, para los Sumerios era Nibiru, Ajenjo para los hebreos, el Dragón Rojo por los chinos y la Katchina roja por los Hopi.

Todas las historias que rondan en torno a Nibiru son catastrofistas, pero quizás lo que nos traiga es una energía que haga mutar nuestro ADN al más puro estilo de la película Solaris, donde nos muestra un sistema solar binario y el código solar envía chorros de plasma a los astronautas provocándoles cambios de conciencia que influyen en una rápida evolución.

Eventos y grandes cambios se están dando en el sistema solar causadas por una energía proveniente del espacio estelar, producido por una onda de choque de alta energía. Los sucesos se está dando en diferentes planetas de nuestro sistema solar, reportes de auroras en Saturno, cambios de polos en Urano y Neptuno, una serie de cambios en atmósfera marciana aumentando su biosfera, así como la formación de nubes y un crecimiento en la concentración de ozono, así como una primera etapa de generación de atmósfera en la luna, donde se ha detectado una atmosfera de Natrium de 9.000 Km de altura.

En el estado del sol existen grandes modificaciones en cuanto a su comportamiento.

Procesos geofísicos se están dando en todo el sistema solar, y habría que preguntarse si el tan nombrado Nibiru lo que trae es una carga de plasma afectando a nuestro campo magnetico y la Resonancia Shuman que tiene la misma onda de resonancia que nuestro cerebro.
El reporte de dos soles se está dando por todo el mundo, si es el planeta Nibiru pronto lo sabremos, pero de algo estoy segura estamos en una etapa transcendental para la humanidad y de nosotros depende nuestro futuro como especie.

Quizás la manipulación y ocultamiento a la que estamos sometidos, mediante el control mental a través de Haarp, fumigaciones, alimentación, es porque las élites están jugando su última carta a la desesperada para que la humanidad no despierte.

Fuente:ANA HONRUBIA

36 Comentarios

  1. El gran oculto se hara visible, y gran calamida y transformacion traera unos pocos mirando al cielo lo veran, otros no pero cuando la mayoria de la humanida lo vea asombro y horror sentira ya que muy cerca estara,el ajenjo esta llegando amargando la existencia a la pobre y decadente degenrada humanidad pieda para ella.
    Solo la fuerza del amor, el arma nuclear mas poderosa puede cambiar el rumbo, mi querida humanidad as que brote esa llama de el AMOR y renace como el aves fenix.Hermanos de el mundo pueblo unios en horacion y acion por este planeta, movimientos sociales , organizaciones de gobierno.pueblos lucha contra vuestras mostros internos y empezaras a tener conciesa y ese entenderan y podran unir con amor tan drastico drama que le esprea a la humanida.

  2. Primero de todo agradecer a los creadores de esta excelente página web por su dedicación. Por mi parte, quiero aportar que el planeta Hercólubus se conoce que forma parte de un sistema estelar, por lo que el segundo sol que se puede ver en ciertas imagenes debe de ser la estrella Tylo del sistema Tylar. En esta imagen se puede ver este sistema estelar al completo: https://odairolb.files.wordpress.com/2012/10/38_sistema_ors.gif

  3. el sitio que nombro es algo que escribí hace 25 años.ojalá sirva. Muchos Saludos

  4. Es necesario que algo suceda, es evidente que se hace cada vez más difícil vivir en este planeta… Desigualdad, in equidad, guerras, pobreza, odio… está todo tan bastardeado que me cuesta imaginar cómo puede terminar todo esto, pero seguramente, nada bien… Es una lástima que haya que sufrir para poder cambiar y generar algo distinto y mejor, pero pienso en las nuevas generaciones (nuestros hijos y sobrinos) y entiendo que son ellos los que podrán disfrutar de un mundo de verdad y una vida plena… Ojalá algo suceda y podamos convivir todos como lo que realmente somos: HERMANOS!!!

    • Gracias, amigo por tan maravilloso comentario, la verdad tienes toda la razon, pero mira si es para que en el futuro mejoren, bienvenido sea lo que sea.
      Un saludo

  5. Que gusto me da saber de este acontecimiento, el resto de la tierra dirían algunos, es agradable pensar que ese planeta pueda venir a destruir lo poco o mucho que queda este miserable mundo, y digo miserable porque mientras muchos en el mundo están es su confort (yo tengo familia por supuesto), ….en todo el mundo hay muchos que están en su confort.. PRESIDENTES, GOBERNANTES, MILLONARIOS, RICOS, EMPRESARIOS, , RELIGIONES, sabiendo del hambre enfermedades, miseria, torturas, secuestros, todos los poderosos coludidos con los poderosos , sabiendo que hay millones y millones en este planeta,que sufren y muchos conviviendo con animales en sus casas tratándolos como si fueran personas, es una verdadera alegría, que venga este planeta ajenjo, nibiru, o como se llame a limpiar la mugre y el cancer de este gran planeta, y que fulmine a
    esta pobre humanidad. me da en verdad tanta alegría saber de esto, que OJALA Y SEA CIERTO.

    Les deseo una buena muerte rápida y sin sufrimiento.

  6. pregunto,por donde se lo puede ver.por las noche x donde ,a que hora? estaría bueno compartir información real seria y confiable.soy de buenos aires.les agradezco a todo aquel que me mande buena y real información a mi mail gracias.

  7. Ya falta muy poco (menos de un año o como máximo un año) para que se vea en forma permanente este segundo sol (Hercolubus, Hercobulus, Nibiru, PLaneta X, Tyche, Katchina Roja), cuando aparezca hay que prepararse espiritualmente. Como lo dice el “Libro de la Verdad” y también los Hopy, “el creador no es un sueño”.
    Cuando pareciera que estos dos soles van a chocar, ocurrirán varias cosas en este evento (milagro), entonces se escuchara el sonido de una gran trueno, los cielos se abrirán como se abre una cortina metálica de negocio y aparecerán dos cometas que chocarán, el cielo se tornará rojo por la fundición de la roca y entonces veremos la formación de la Cruz (o cruces), cuando ello ocurra, una poderosa luz saldrá de este segundo sol que pasará por los orificios que dejaron los clavos en el cuerpo de Jesús y tocará a toda persona mayor de 7 años y viviremos nuestro purgatorio (o como es el infierno) en vida. Esto durará aproximadamente 15 minutos. Será como un sueño místico.
    El Libro de la Verdad le denomina a este evento: La iluminación de la conciencia o el Gran Aviso, que fue advertido por la virgen en su aparición en Garabandal.
    Los hopy denomina a la Katchina Roja como el Purificador, porque con su luz nos purificará.

    Saludos.

    PD.: El Libro de la Verdad fue anunciado por Daniel 10:21

    • Muchas gracias por el comentario.

    • Luis Alberto Cortes Bonilla.

      Si, la humanidad esta ciega y sorda ante este próximo evento cósmico que traerá cambios beneficiosos para la humanidad. A través de la historia siempre ha sido así. Los hombres viviendo en su confor no prestan atención a estas señales del cielo, instandonos al cambio de vida. Los seres oscuros si saben en realidad que está sucediendo, pero callan porque de esa forma se llevan muchas almas para que los acompañen en sus mundos oscuros a donde irá el mal.

  8. Ciencias védicas, consultor
    Cómo saber de verdad si viene una inundación

    Mirando el cielo, para el lugar donde uno vive, cuando aparece un sol de imitación hacia el norte del disco solar, habrá lluvia; hacia el sur, tormenta; si se ve en ambos lados, una inundación viene (tsunami). Si aparece hacia la parte superior del disco solar, habrá algún peligro para el presidente del país; y por debajo del disco significa algunas calamidades para las personas del lugar.
    Adicionalmente, condiciones afligidas de la luna y venus que rigen el agua, marte que rige la tierra, de la carta natal de la ciudad, para que realmente suceda una inundación.
    Otras condiciones se deben cumplir también.

    https://www.facebook.com/322851854502932/photos/pb.322851854502932.-2207520000.1447472729./531302466991202/?type=3&theater

  9. Puedo enviarles una foto del sol para su comentario?. Es tomada con un celular y tres filtros. Gracias

  10. Y yo buscando una explicación plausible y me encuentro con esto…. Y que no hay explicación? xD en serio? Hasta para la luna sonriente, pero bueno, los hay que siempre buscan la información en el mismo sitio y luego te dicen borrego.

  11. vengo a desmentir todo esto, no es nibiru, es Alcyone
    https://www.youtube.com/watch?v=vwoU4RtcC-E

    y es sumamente positivo y ese cambio es para liberarnos de los que no los ocultan

    y para que no piensen mal de la fuente de informacion:
    “Nibiru contra Tiamat (la tierra)”
    https://www.youtube.com/watch?v=kg8dAsWCbI8

    • Hola, no desmientas nada, pues nadie esta en posesión de la verdad, esta bien que hagas tus aclaraciones pero repito nadie esta en posesión de la verdad, un saludo.

  12. Soy estudiante de astrofísica en la UNAM y este es un fenómeno muy común, ocurre con lunas llenas y eso pasa cuando el Sol y la Luna uno sale y el otro se mete casi al mismo tiempo, refleja tanta luz la Luna (hay que recordar que no tiene luz propia) que parece un pequeño Sol.
    No hay nada oculto aquí, es sólo un bello fenómeno natural.

    • Gracias por la aclaración, estoy de acuerdo, pero con referencia al tema de otro cuerpo celeste, dijesemos Nibiru, Hercolubus, te dire que existe y si estudias astrofisica, y lees sobre la materia lo sabras, llamen como le llamen, un saludo

  13. gracias por la informacion. peroles comento obseve los dos soles cuando tome fotos con mi cellular y tambien pude ver otras esferas alrededor, yo estoy impresionada pues nadie habla de esto y creen q estoy loca, me puedes decir algo acerca de el big one, el terremoto grandisimo q vendra y si tiene q ver con todos estos fenomenos.

    • Gracias por el comentario, y si me permites te voy a dar un consejo, vive el dia a dia, el presente y procura ser feliz, lo que quieras tendras si lo sabes buscar.
      Un saludo

  14. estoy asustado, tengo hijos, y sueños, tengo miedo

  15. Michel, no tengas miedo , busca a dios en oración , esto que viene y muy pocos creen esta escrito en apocalipsis en la biblia , Dios ya lo mando a la tierra por la maldad que existe en esta , e esta cansado de la incredulidad de la gente y de su maldad . Dios dice que el nos protegera nos librara de este juicio en donde muchisimos pereceran!! Y con ese gran quebranto sabran que él es Dios el mismo de ayer y de hoy!!

  16. hercolubus es un gran planeta mas grande que júpiter cada ves mas se acerca a la tierra llegara el momento en que la humanidad vera a este planeta como si fuera dos soles, provocara muchos desastres a la tierra al pasar cerca su órbita no se sia esto se suma la tercera guerra mundial realmente esta humanidad estúpida y sin sentido da lastima aveces creo que seria mejor que desaparezca del universo ya que el hombre solo destruye todo a su paso destruye su propio plante quieres conquistar el universo como si fueran de ellos ta arrogantes somos y un dato mas este planeta se acerca porque l hombre es estúpido si la humanidad tuviera algo conciencia por lo menos este planeta se alejaría ya que somos como un imán el hombre es malo y es ovbio que atraiga solo destrucción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>