jueves , 28 marzo 2024

Encontrada Antigua ciudad de Gigantes

Descubrimiento asombroso de un complejo de pirámides desconocidas situado en una zona remota de la selva amazónica de Ecuador. En el sitio descubierto que hay una muy grande estructura de tipo piramidal de aproximadamente 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura, con paredes muy inclinadas.
Esta estructura está formada por grandes bloques de piedra cortados de forma irregular, cada uno se calcula actualmente en aproximadamente 2 toneladas de peso, muchos cientos de tales bloques conforman las paredes del edificio. repartidos por la zona son una gran cantidad de artefactos de piedra y de la cerámica. Muchos de estos objetos parecen ser herramientas de piedra que podrían haber sido utilizados tanto en la extracción o refinamiento algún tipo de minerales metálicos. Entre estas herramientas son algunas que sería extremadamente difícil para un tamaño normal es utilizar de cualquier manera práctica humana.

pyramid ancient giants 2013

Tal vez lo más alucinante de todo es el tamaño del martillo de piedra que encuentran alrededor de la zona. Esto ha llevado a una fuerte sospecha de que esta es una de las legendarias ciudades perdidas de los gigantes y una posible conexión con los Anunnaki . Reliquias de oro enlazados nose encontraron tan lejos en las cuevas de los Tayos. Este es el primer material del antiguo sitio Piramidal ecuatoriana que se está explorando por primera vez, tal vez en milenios. Filmada en la primavera de 2013, muestra el increíble trabajo de la piedra y el inmenso tamaño de esta misteriosa estructura piramidal megalítica.

 

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *