martes , 25 junio 2019

Rusia graba, historico evento celestial.

Un nuevo informe elaborado por las Fuerzas de Defensa Aeroespacial (ADF) que circulan hoy en el Kremlin afirma que la razón detrás de su pedido de un pulso electromagnético a gran escala inmediata (EMP) alertar a este fin de semana pasado se debió a un sorprendente, y hasta ahora inexplicable, 228 millones kilómetro (142.000.000 millas) «plasma / descarga eléctrica» entre el Sol y Marte el 19 de octubre.
energiaespaDe acuerdo con este informe, aparte de las propias observaciones de la ADF de este histórico evento celestial, también fue capturado en video por el estadounidense Observatorio de Dinámica Solar (SDO) y un astrónomo aficionado experimentado la cima del Monte Teide en Tenerife en las Islas Canarias.

El SDO es una misión de la NASA, que ha estado observando el Sol desde 2010, este informe continúa, y es un eje 3 se estabilizó la nave espacial, con dos paneles solares y dos antenas de alta ganancia.

El astrónomo aficionado, que, del mismo modo con el SDO, capturó este evento en el vídeo, este informe dice, es el Dr. Fritz Helmut Hemmerich que dirige el Centro Médico de Eridanus en Candelaria, Tenerife y es miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS).

Vídeo del Dr. Hemmerich de este evento, que se publicará en su canal de YouTube [véase más abajo o AQUÍ], este informe continúa, fue pensado por él para capturar el 19 de octubre de paso del cometa Siding Spring (C / 2013 A1), ya que se encontró con Marte , pero que al pasar causó el «plasma / descarga eléctrica» simultánea masiva entre el Planeta Rojo y Sun.

Check Also

Sixto Paz: “Sí hay vida extraterrestre entre nosotros” siempre la hubo.

Siempre polémico y controvertido, Sixto Paz Wells, es considerado como uno de los mayores expertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *