viernes , 23 agosto 2019

Hallan cuatro esqueletos gigantes.

Cuatro esqueletos de más de dos metros fueron hallados en las inmediaciones de una fábrica de azúcar, en el recinto de la aldea Novopokrovskaya, al sur de Rusia.
En la realización de los trabajos para la instalación de líneas eléctricas de alta tensión en esa zona, fueron encontrados los restos de un pueblo antiguo de personas gigantes.
Un grupo de arqueólogos rusos descubrieron el entierro, el descubrimiento fue enviado para su estudio de la paleontología. Presumiblemente, este pueblo antiguo fue enterrado hace unos cuatro mil años.
En la foto es difícil distinguir algo en particular, pero si se puede ver que los restos humanos son de tamaño gigante algo realmente inusual.
kuban2
«Allí se hallaron cuatro personas: dos hombres y dos mujeres – dijo V. Mataev de» Kuban-24 «- Nos sorprendió encontrar los restos de ese gran tamaño, los arqueólogos dicen que los esqueletos miden más de dos metros. Pero… no significa que toda la población en el momento era la misma altura «. algunos habrian sido de más altura y otros de menos.
kuban3
Según V. Mataeva, ahora los cuatro esqueletos se encuentran en el laboratorio antropológico en Rostov-on-Don.

Check Also

El rover Curiosity, halla evidencias de vida extraterrestre.

Algo está ocurriendo en este 2019. Primero la Marina de EE. UU. reconoció públicamente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *