Domingo , 23 julio 2017
Últimas Noticias
Cientificos de Harvard, admiten existencia de la Tierra Hueca.

Cientificos de Harvard, admiten existencia de la Tierra Hueca.

El equipo cree que la relación isotópica previamente explicada desde las profundidades de la Tierra puede ser una señal de un material desde el momento antes de que la Tierra colisionó con otro cuerpo de tamaño planetario, lo que lleva a la creación de la Luna. Esto puede representar los ecos de la antigua Tierra, que existía antes de la colisión propuesto hace 4.5 millones de años. Este trabajo está siendo presentado en la conferencia de Goldschmidt en Sacramento, California.
ringwoodite
La teoría actualmente favorecido dice que la Luna se formó hace 4,5 millones de años, cuando la Tierra colisionó con una masa del tamaño de Marte, que se ha dado el nombre de “Theia. De acuerdo con esta teoría, el calor generado por la colisión habría causado todo el planeta para fundir, antes de que algunos de los restos se enfrió y se escindió para crear la Luna.

Ahora, sin embargo, un grupo de científicos de la Universidad de Harvard creen que han identificado una señal de que sólo una parte de la tierra se derritió, y que una parte antigua todavía existe dentro del manto de la Tierra.

De acuerdo con el investigador principal asociado Profesor Sujoy Mukhopadhyay (Harvard): La energía liberada por el impacto entre la Tierra y Theia habría sido enorme, sin duda lo suficiente para fundir todo el planeta, pero creemos que la energía del impacto no se distribuyó de manera uniforme en todo el. Tierra antigua. Esto significa que la mayor parte del hemisferio afectado probablemente habría sido completamente vaporizado, pero el hemisferio opuesto hubiera sido protegida en parte, y no hubiera sido objeto de fusión completa .
agua interior
La idea de que una colisión muy perjudicial de la Tierra con otro cuerpo de tamaño planetario, el mayor evento en la historia geológica de la Tierra, no se fundió completamente y homogeneizar la Tierra cuestiona algunas de nuestras ideas sobre la formación de planetas y la energética de impactos gigantes. Si la teoría se demostró correcta, entonces podemos estar viendo ecos de la antigua Tierra, desde un tiempo antes de la colisión .

Pero no sólo existe un mundo antiguo en el interior de la tierra. Investigadores de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Nuevo México proporcionaron la primera evidencia de océanos potencialmente digno de aguas profundas por debajo de los Estados Unidos.

Geofísico de la Universidad Northwestern Steve Jacobsen y University of New Mexico sismólogo Brandon Schmandt han encontrado los bolsillos llenos de magma situadas a unos 400 kilómetros por debajo de América del Norte, una firma probabilidad de la presencia de un depósito masivo de agua tres veces el tamaño de los océanos de la Tierra. Aunque no en la forma líquida familiar - los ingredientes para el agua están ligados en la roca de profundidad en el manto de la Tierra - el descubrimiento puede representar la mayor reserva de agua del planeta.

Hallazgos Schmandt y de Jacobsen se basan en un descubrimiento en el que los científicos encontraron un pedazo de la ringwoodite mineral dentro de un diamante traído desde una profundidad de 400 millas por un volcán en Brasil. Ese pequeño pedazo de ringwoodite - la única muestra que existe dentro de la Tierra - contenía una sorprendente cantidad de agua unida en forma sólida en el mineral.

Fragmentos del azul ringwoodlite mineral de color sintetizado en el laboratorio. (Crédito: Steve Jacobsen - Northwestern University).

El ringwoodite es como una esponja, absorbiendo agua”, dijo Jacobsen. “Hay algo muy especial en la estructura cristalina de ringwoodite que le permite atraer el agua de hidrógeno y la trampa.

La presencia de agua líquida en la superficie es lo que hace nuestro “planeta azul” habitable, y los científicos han sido durante mucho tiempo tratando de averiguar qué cantidad de agua se puede circular entre la superficie de la Tierra y los embalses del interior a través de la tectónica de placas. Los nuevos hallazgos también ayudarán a los científicos a comprender mejor el ciclo del agua de la Tierra.

Además, se han encontrado evidencias de una gran reserva de agua debajo de Asia oriental que es al menos el volumen del océano Ártico.

De acuerdo con la hipótesis de la Tierra Hueca, el planeta Tierra es hueca, ya sea total o no contiene un espacio interior considerable.

2 Comentarios

  1. Hemos de comentar que en la actualidad no se conoce a ningun cientifico de renombre que hable abiertamente dandose a conocer sobre la existencia de un mundo interior dentro de la tierra con continentes, oceanos de agua liquida, atmosfera y sol interior central. Aunque esto fuera asi, al no hablar abiertamente de este tema y al no darle importancia, como algo que es evidente que es que no, demuestran primero una falta de respeto a una parte de la poblacion que ignorantemente llevados por la ciencia ficcion crean que esto es asi y en segundo lug ar una gran falta de ciencia y de capacidad intelectual al dedicarse a hacer teorias de estrellas a millones de anos luz, pero no saber explicar con formulas y ejemplos evidentes que esto no es asi de algo que tienen debajo de sus pies a 1300 kilometros. Hay muchas teorias cuanticas, postulaciones sobre universos paralelos cuyas membranas se acercarian a millonesimas de milimetro una de otra, pero como no pueden verlo son incapaces de hablar sobre lo que ignoran y desconocen que hay dentro de la tierra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>