miércoles , 19 febrero 2020

Niña de once años graba un ovni increible.

“Estaba mirando fuera de mi ventana y descubrí una gran bola de fuego que me llamó la atención”, dijo Katie. “Se movía muy rápido. Simplemente agarré la computadora y empecé a filmar”, agregó.
Una bola de fuego con cola. Eso es lo que se ve a la distancia. Parece bajar, subir, dar vueltas en círculos. Las nenas pensaron primero que podía tratarse de una estrella fugaz, pero inmediatamente se ve que se trata de “otra cosa”.
La madre de las chicas, Fiona Fearon, de 30 años, dijo que quedó “totalmente asombrada” cuando llegó a casa y vio el video. “Primero pensamos que podía tratarse de un avión en llamas”, dijo la mujer, que llamó a un aeródromo cercano (en Northampton) para preguntar si sabían del suceso o si tenían algo que ver, pero recibió una única respuesta: “NO”.
Katie fue sincera: “Nos dio mucho miedo”. Las autoridades no dieron detalles, ni información, y nadie sabe de qué se trata.

Check Also

Avistamientos masivos de ovnis están vinculados misteriosamente a los desastres naturales, afirma un ex marine de Estados Unidos

A lo largo de los años, se han publicado imágenes en línea que supuestamente muestran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *