viernes , 26 abril 2019
Últimas Noticias
La Atlantida estaba en Marte

La Atlantida estaba en Marte

Científicos suizos dicen que pueden probar más allá de toda duda que la ciudad perdida de la Atlántida estaba en Marte

Científicos suizos dicen que pueden probar más allá de toda duda que la ciudad perdida de la Atlántida estaba en Marte, y sus astronautas negociados con Egipto antiguo por un período significativo de tiempo! 
Aún más increíble, dicen tener la evidencia para demostrar que el legendario rey Tut murió de forma espectacular en un accidente del transbordador espacial con una tripulación extranjera.
«El marciano Civilización destruyó a sí misma o fue destruida por un meteorito mientras que Egipto todavía estaba en su mejor momento», el Dr. Stephan Weisz dijo en una reunión de periodistas y científicos en Berna, Suiza. 
Pero los habitantes dejaron su huella tanto en la Tierra y Marte. Fotografías secretas Top tomadas por las sondas marcianas de Estados Unidos muestran claramente los restos de templos en la superficie del planeta.
«Las pirámides de Egipto y la capacidad de momificar el cuerpo humano son sin duda el resultado de tecnologías que no se originaron en la Tierra, pero en otro lugar, en este caso Marte. Es nuestra creencia de que los residentes de Atlanta cambiaron estas tecnologías a los egipcios por el oro «. 
Dr. Weisz y un colega, egiptólogo Conrad Vetsch, dijeron que un rollo egipcio recientemente descifrado primero los llevó a creer que la Atlántida se encuentra en Marte. El pergamino se describe una civilización tecnológicamente avanzada que existe más allá de nuestro propio planeta «en el vasto océano negro del espacio.»
También alude a los viajes espaciales y la utilización de una nave de transporte para trasladar a los extraterrestres de aspecto humano de una nave nodriza espacio unida a la superficie de la Tierra.
Los investigadores han sabido por mucho tiempo que los egipcios fueron expuestos a la fuga, ya que un modelo elaborado de lo que llamaron un planeador fue encontrado en la tumba de Tut,» Dr. Weisz dijo al grupo. «A la luz de la información obtenida de los rollos, ahora vemos que el planeador fue de hecho la réplica de un transbordador espacial. Y fue una nave de dicho espacio que se estrelló con Tut bordo «.
No todo el mundo asistieron a la conferencia estuvo de acuerdo con las teorías de los expertos. Dr. Seth Rausch, un historiador alemán, cree que fueron demasiado lejos al llamar a la civilización marciana Atlantis.
«No me cabe duda de que los egipcios estaban en contacto con extraterrestres», dijo el experto. «Pero hasta que realmente inspeccionar las ruinas en Marte, no hay manera de saber si son los restos de la Atlántida.» «En mi opinión, si la Atlántida existió, existió en la Tierra.» 

Astrónomo noruego Elling Gade estuvo de acuerdo.
«Atlantis podría haber sido la colonia de una civilización extraterrestre. Pero sin duda se encuentra en este planeta «, dijo. 
¿Cómo es que ninguno de estos científicos se sorprendieron acerca de los templos en Marte? ¿Cómo es que estos científicos parecían saber de scripts que posiblemente prueban la acción interinstitucional del antiguo Egipto y los extraterrestres? ¿Qué otra cosa es lo que las élites científicas son conscientes de que no somos? ¿Por qué es que ellos piensan que nuestra historia, y las cosas que pueden determinar lo que somos, son de nuestra incumbencia? ¿O es simplemente que ellos piensan que los más secretos que han, más importante que son? Referencia: Perspectiva Superior ; 
fuente–http://humansarefree.com/2014/05/swiss-scientists-claim-atlantis-existed.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*