jueves , 21 febrero 2019
Últimas Noticias
Obelisco egipcio, podria ser no humano.

Obelisco egipcio, podria ser no humano.

El mayor obelisco conocido se ha descubierto en la región norte del antiguo Egipto. Las canteras de piedra en Asuán albergan un obelisco inacabado , que ha desconcertado a los científicos e historiadores perturbado hasta el punto de la negación.
Su descubrimiento ha dividido a la comunidad académica , con el argumento por los arqueólogos, que la mujer faraón Hatshepsut  debió haber sancionado su construcción. Ingenieros modernos  están en feroz oposición alegando que los egipcios dinásticos simplemente no podrían contar con la tecnología necesaria para una estructura de este tipo .
“Es casi un tercio más grande que cualquier antiguo obelisco egipcio jamás construido . Si terminado habría medido alrededor de 42 metros (unos 137 pies) y habría pesado cerca de 1.200 toneladas.
obeliscogigante
Aparte del problema de darle forma , de qué manera fueron suponiendo que la saca de la cantera ? ” Hervía Brien Foerester , uno de los expertos más reconocidos del mundo sobre el tema.
La comunidad académica convencional planteó la hipótesis de que el obelisco fue formada con piedras diorita . Brien Foerester se apresuró a denunciar estas acusaciones infundadas y equivocadas . Observó que diorita tiene dureza , de 10 en la escala de Mohs (diamante siendo 10 ) de 6 a 7 , que es básicamente la misma dureza que el granito . En consecuencia , esta técnica habría sido , al menos extremadamente improductiva y realismo que raya en lo imposible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*