jueves , 18 abril 2024

Gran ovni, aparece en pleno programa de television.

La cadena Fox 11 estaba emitiendo en directo lo que estaba ocurriendo en Westwoods, California, cuando un videoaficionado se dio cuenta de que las imágenes que estaban emitiendo en directo mostraban extraños flashes en el cielo, como si de una película de ciencia ficción se tratara. Cogió su cámara y se puso a grabar directamente la televisión.
los-angeles-earthquake-terremoto-ovni-ufo-11-dos
1. La ciudad de Westwoods aparece abajo. Vemos la línea del horizonte y no hay nubes.
De repente un gran haz lumínico comienza a aparecer en el cielo. Es estrecho, tubular y tiene mayor densidad lumínica en el centro.
2. La luz crece en intensidad hasta formar prácticamente un objeto elipsoidal, muy achatado. Más densidad en la zona central. Abarca dos manzanas desde la perspectiva de la cámara.
3. Tal y como vino, el OVNI va despareciendo, difuminándose. El avistamiento no dura más de 20 segundos, pero es realmente impactante.
4. Lo interesante del caso es que no hubo ningún tipo de tormenta aquel día en Westwood. En ocasiones se han visto nubes plasmáticas sobre fallas, pero el problema es que en este caso, ocurre sobre una ciudad y a muy baja altura.
5. En esta ampliación, no podemos ver exactamente si el OVNI está formado por varios objetos o no.
No tenemos una resolución clara, aunque sí podemos atisbar que es simétrico y que tiene una parte central que emana luz propia.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *