lunes , 18 febrero 2019
Últimas Noticias
MALAYSIA AIRLINES Y LAS REALIDADES PARALELAS

MALAYSIA AIRLINES Y LAS REALIDADES PARALELAS

Por causa de la tragedia envolviendo al vuelo MH370 de Malaysia Airlines, se levantó una discusión en internet acerca de los “mundos paralelos”.
universos_paralelos_cepe-dos
Obviamente, nadie sabe lo que sucedió realmente y son todas meras especulaciones de quien intenta encontrar respuestas, sin embargo, como el asunto está álgido, recordé de que una cierta vez, los Elohim respondieron una pregunta sobre el tema y me pareció interesante divulgarlo nuevamente.
Sigue abajo la disertación de ellos al respecto, en caso que deseen leer el mensaje íntegro, el enlace se encuentra abajo de este texto.
“Hay otros mundos que son paralelos al nuestro? Cómo son ellos?”
Sí. Hay otros! Pero, no nos cabe dar muchos detalles al respecto, pues sería para ustedes, como leer un artículo en una determinada lengua cuya traducción honesta y tangible no se encontraría en lugar alguno de este mundo. Con todo, vamos a hablar un poco sobre eso.
Los mundos paralelos son diferentes de las dimensiones paralelas. Las dimensiones vibran o existen en una determinada frecuencia y se encuentran por encima de vuestras cabezas, en vuestro medio y debajo de sus pies.
Ellas no tienen localización específica y tampoco distancia entre una y otra, ellas son puestas en frecuencias de vibraciones y solamente son accesibles de este modo.
Lo que es diferente de los mundos paralelos. Ellos existen, son físicos y localizables, sin embargo, no están en vuestra realidad o mejor, no están en la faja o frecuencia de realidad.
Es como si ellos estuviesen del otro lado de la moneda o del espejo, están allí y al mismo tiempo son intocables e inaccesibles para quien está del otro lado en el que ustedes están.
Podemos hacer una analogía interesante: Ustedes conocen el prisma, este objeto es capaz de dividir la luz al captarla, así como lo hace el agua.
Y dentro de lo que estamos explicando, imaginen como si la “realidad de existencia” fuese un haz de luz y este haz de luz cuando pasa por el prisma o por el agua, que es una especie de prisma, se divide en muchos colores.
Sin embargo, perciban que, si no hubiese un prisma o agua ustedes no sabrían que existen tantos colores juntos en un único haz de luz, comprenden eso?
De la misma forma, en una misma línea de realidad, están muchas otras, existiendo y coexistiendo sin tocarse porque están divididas por “lados”.
Un determinado lado de una moneda no puede tocar el otro, sin embargo, nadie puede negar que ambos lados forman parte de la misma moneda.
La realidad del Universo está presentada en fajas, hay lados y ellos son múltiples.
El Universo físico no es tan sólo aquello que observan cuando miran una noche estrellada.
Esto que observan es tan solo uno de los lados, el lado de la moneda que están viviendo en el momento.
Y dentro de esas fajas existen otras realidades físicas, que “están” localizadas donde ustedes “están” ahora, sin embargo, en otros lados, en otras realidades que no interfieren directamente en la vuestra.
Y esos mundos son físicos? Sí, ellos lo son! No obstante, ustedes no pueden sentirlos como físicos.
Con todo, no queremos que piensen que los mundos que interactúan con ustedes en esta misma “localización de existencia” en el Universo se llaman “Tierra”.
No, son otros planetas, con otros nombres, con otras civilizaciones, de tamaños y proporciones variables si son comparados con el vuestro.
Ellos son otros y queremos que comprendan eso.
Y observando bien el prisma o el agua que recibe los rayos solares y los “divide” en muchos colores, ustedes pueden entonces, tener un entendimiento bien próximo de qué son las múltiples realidades físicas que ocurren en un mismo “espacio”.
Cuando los colores son divididos por el agua, todos están juntos, en un mismo rayo, no obstante, no se tocan!
Es como si estuviesen cada uno en una polaridad, en una posición, en una frecuencia y lo están de hecho.
El agua “reparte” la luz a fin de que ustedes puedan ver los muchos colores que habitan en ella.
Así también el agua sirve de conductora entre las diversas frecuencias de realidades físicas, no obstante, eso no es comprensible a ustedes, por el momento.
Los mundos diversos viven su vida, siguen su flujo natural y no interfieren en el vuestro así como el vuestro no interfiere en los demás. Hay intercambios, hay interacción vibratoria.
Ustedes pueden captar las sensaciones, vibraciones, pensamientos de los que están en los otros “lados”, pero no pueden mezclarse físicamente con ellos, decimos “físicamente”.
Es como si ustedes estuviesen en la faja del color verde del “rayo de la existencia” y los otros están, cada uno, en su debido color, existiendo junto a ustedes, vivenciando el espectáculo cósmico de la Expansión, experimentando innumerables situaciones, experiencias, conquistas, éxitos, junto a ustedes, pero sin tocarlos.
Es todo lo que podemos decir sobre eso! Esperamos que comprendan!”
DESPERTANDO.ME

Un comentario

  1. Que interesante el tema, pero ya se vio que IPSON, el cometa del siglo se desintegró a su paso por el sol, por lo que creo que los cientificos saben que algún cometa o meteorito, de los mas de 80 que pasaran cerca de la tierra en Abril y Mayo de 2014, se estrellará en la tierra(ojalá no sea muy grande) y dejará la escoba..Ojalá que no caiga ninguno, pero creo que alguno nos dará.Imaginense que dijeran los señores cientificos que uno o dos es probable que se estrellen con la tierra, quedaríamos todos en pánico….Dios nos pille confesados…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*