lunes , 18 febrero 2019
Últimas Noticias
Encuentran craneos extraterrestres, en el Vaticano.

Encuentran craneos extraterrestres, en el Vaticano.

Los restos esqueléticos parecidos a los extraterrestres se han excavado en el suelo del sótano de una antigua capilla siglos en la Biblioteca Vaticana.

La Biblioteca había sido objeto de una importante restauración de sus  bóvedas subterráneas, muchas de las cuales todavía contienen pisos de tierra que no han sentido un pie humano en más de 500 años.
La imagen de arriba de uno de los trabajadores de restauración sosteniendo un cráneo alienígena fue obtenida por NC a través de un portador anónimo. La milicia Vaticana ha cerrado todas las entradas a la Biblioteca. Sin embargo, un portavoz del Vaticano fue citado expresando su asombro y emoción sobre el hallazgo. Él, más tarde, desconoció haber hecho alguna declaración. Fuentes de prensa han confirmado que una orden sin precedentes de silencio había sido promulgada por el Papa Juan Pablo II a petición de varias organizaciones mundiales de seguridad.
Una agencia de seguridad mundial se reunió con el Papa. Las organizaciones de OVNI ya están llamando a esto “el gran encubrimiento del gobierno mundial”. Mary Peterson, presidente de SART (los extraterrestres son reales y son una amenaza), establece su opinión, así: ”lo que está por debajo de los pisos del Vaticano deben ser parte de nuestras universidades para su estudio. Esto sólo prueba la teoría de que el gobierno mundial ha conocido de los alienígenas desde el principio. Y el Vaticano es esencialmente un país con su “propio gobierno y militares.”
El temor a Dios ya está en los corazones de muchos de los fieles. Sor Judy Mebosa, jefa en la Catedral de Sn Juan en Londres, declaró que “es la marca que el fin está cerca. Lo que esos restos representan  hay una razón por la que los buenos padres los enterraron allí para ser olvidados. Y hay una buena razón por la cual Dios ha ha permitido que sean encontrados “.
 Michael Maregski, pastor luterano de Nuestro Santo Padre en Roma, es citado diciendo: “Los ufólogos han estado especulando desde hace muchos años que los alienígenas pueden haber sido retratados como ángeles a nuestros antepasados en la antigüedad”. Si esta especulación resulta ser probada como verdadera , ¿por qué los ángeles tendrían que ser enterrados en el Vaticano sólo para ser olvidados? El Padre Edward Muldoon, de San Judas , en Roma , respondió a la pregunta del pastor Michael Maregski, así: ”Tal vez ellos son ángeles, pero recuerde , había dos grupos de ángeles.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El enviado de los Estados Unidos, James D. Arnold, afirmó: “Casi todo el mundo tiene que calmarse sobre este asunto. La zona del Vaticano fue una vez tierra pantanosa. Creo que la gente está simplemente viendo los efectos del gas de los pantanos”.
“Lo que estos restos representan, hay una razón por qué los buenos padres del Vaticano los enterraron allí para ser olvidados. “
Restos de alienígenas encontrados en El Vaticano . Papa dijo guardar silencio.
Muchos cráneos de alienígenas se han encontrado en un proyecto de restauración en la Biblioteca del Vaticano.

5 Comentarios

  1. Q bueno q consiguieron restos de alienigenas eso da fe q no estamos solos en este mundo muchos seres humanos han tenido la oportunidad de ver en el cielo objetos no identificados yo doy fe de ello al cual no me dio oportunidad de tomar fotos mi estado de shock de verlo no me dejo pensar fueron cuestiones de segundos y tampoco pude decirles a mis allegados d esta gran dicha al cual me ivan a decir q estoy loca o mentirosa

    • No tengas miedo en decirlo, que no te importe lo que piensen a estas alturas los que son unos ignorantes son los que no lo creen, y no lo creen porque temen la realidad, diciendolo aunque que creas que no los ayudaras, vale la pena que le llamen a uno, loco. gracias por el comentario y un saludo, Gloria

  2. abraham medina romani

    Creo porque he visto. fue en el cielo del pueblo de Chilca, Cusco, en circunstancias en que al mirar el cielo nocturno, despejado, desde la cima de una pequeña montaña surgia una luz en forma circular, semejante a la luna llena con la luminosidad pàrecida al de la luna, algo mas opaco, se elevaba por sobre la montaña lentamente en aproximadamente 10 segundos mas o menos 50 metros de altura, deteniendose para luego de la parte superior surgir una luminosidad en forma de plano horizontal que se extendia en el cielo, hasta que en un momentoeste plano cobro la luminosidad de un rayo iluminando el cielo, para luego recogerse en un punto de origen en la parte superior del circulo y luego volver a desaparecer por detras de la cima de aquella montaña. consulte con personas del lugar y solo tienen referencia que a veces aparecen luces que aparentemente son pequeñas llamas de fuego en la superficie de las montañas, a lo que le atribuyen cunas de oro.!lo que vi fue sorprendente, que teniendo mi celular en el bolsillo de mi camisa, asombrado no pude reaccionar a coger mi camara y filmar este hecho!

  3. Por supuesto que el Vaticano y las demás religiones van a ocultar su conocimiento acerca de los extraterrestres. ¿De qué van a servir las religiones si se comprueba que los llamados ángeles, demonios y mensajeros (Cristo, Mahoma, Buda, etc.) no son más que entidades representantes de otros mundos o híbridos productos de ingeniería genética que pugnan por hacerse con el control de la población terrícola? Simplemente se quedarían sin chamba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*