viernes , 26 abril 2019
Últimas Noticias
Beneficios de perder el miedo a la Muerte.

Beneficios de perder el miedo a la Muerte.

¿Hay una conciencia después de la muerte ?

¿Hay una conciencia después de la muerte ? ¿Podemos comunicarnos con los muertos? Werner Huemer , autor y conferenciante, ha reunido a 100 preguntas más frecuentes que ofrecen respuestas claras y simples. He aquí dos pasajes acerca de la supervivencia de la conciencia después de la muerte .

muerteconciencia

1 .
Mi esposa murió hace poco , y me pregunto dónde está ahora . ¿Puede verme? ¿Voy a ver a su nuevo algún día ? ¿Es posible ponerse en contacto con ella?

En principio, para el ser humano, la muerte no significa el fin, sino sólo el paso a otro mundo llamado generalmente «más allá «, ya que está más allá de la capacidad de percepción de nuestros sentidos físicos. Cuando el alma humana se separa del cuerpo físico , la conciencia también se separó.

Durante este proceso, y poco después , el ser humano fallecido es aún cerca de su entorno terrestre habitual. Es por eso que también es la experiencia de muchos eventos que suceden aquí . También se puede percibir las intenciones y los pensamientos de los que se quedaron en la Tierra y que estaba obligado .

La muerte es el nacimiento en el mundo de la materia sutil. Este nacimiento se vive la mayor parte del tiempo de una manera agradable. En las historias de muerte inminente , a menudo se informó de que los padres ya fallecieron están ahí para dar la bienvenida al alma y poder » cruzar el umbral » con mayor facilidad.

Después de un período de transición, cada persona fallecida acceso a un medio ambiente más allá de que coincida exactamente con su propia vida interior , es decir al mundo que ha formado con sus pensamientos e intuiciones . Se podría decir que lo que en la Tierra es el mundo psíquico interno se convierte, después de la muerte , el entorno externo real. También se podría decir que hay diferentes planes en el más allá. Siempre es el estado de nuestra alma, que determina lo que nos espera después de la muerte y el medio ambiente en el que podemos continuar nuestra evolución espiritual. Nos preparamos nuestro » cielo» o el «infierno».

Es posible establecer una conexión con los seres que han pasado en el más allá , a través de los sueños, sino también por el pensamiento consciente. Por tanto, podemos ayudar a una persona fallecida que era querido para nosotros mediante el apoyo de buenos pensamientos para que continúe su viaje .

Cuando se fallecida sí se le puede dar la oportunidad de examinar a una persona fallecida que se siente interiormente cerca , pero es en última instancia, el estado de ánimo de este último que determinará medida que será posible caminar juntos de nuevo. Durante mucho tiempo se ha tratado de establecer contacto con los difuntos a través de medios , no se recomienda esta práctica, sin embargo , debido a que hay demasiadas incertidumbres en este tipo de contactos, y los esfuerzos para establecer una conexión a toda costa puede generar enlaces psíquicos vinculantes y problemas de naturaleza psíquica .

2 .
Tengo mucho miedo de morir y de perder mi conciencia en esta ocasión. No me puedo imaginar haber nacido en otro cuerpo que no tiene memoria de mi pasado. ¿Realmente podemos estar seguros de esto , o es sólo la fe que nos permite imaginar la existencia de la reencarnación o la vida después de la muerte ?

El miedo a la muerte está muy extendida , ya que este tema es generalmente considerado un tabú en nuestra sociedad , por lo tanto , el individuo se queda solo con sus pensamientos. Además, la visión materialista del mundo que prevalece hoy en día acentúa esos temores . Si usted cree que el ser humano sólo es su cuerpo, es decir , un conjunto de carne, huesos y células cerebrales , es natural preguntarse lo que él puede permanecer cuando todo se descompone después de la muerte .

Sin embargo, mirando más de cerca a la suposición de que el hombre es sólo su cuerpo , descubrimos que es infundado . El mero hecho de tener un » mundo interior » o » vida interior » (podemos , por ejemplo, el amor o sentir la belleza ) contradice esta idea. Todo lo que es intrínsecamente humano no es material; cree que su conciencia y su capacidad cognitiva. Su conciencia, o su «yo » no cambia con las células del cuerpo , que no envejece , sino que lleva a cabo su propio proceso de maduración y evolución de las experiencias que haya hecho durante su vida. Esto también está en el proceso de maduración de la conciencia de que el sentido de la vida , y este proceso no termina con la muerte física.
La cuestión de los recuerdos a medida que avanza a hablar de la reencarnación, tiene varios aspectos .

En primer lugar, hay que distinguir entre la «memoria» ( la unidad de almacenamiento más o menos desarrollada o intactos , situada en el cerebro ) y la «memoria» ( un experimento realizado por el alma y que es posible «ver» conscientemente utilizar la memoria ) .

La pérdida de memoria no significa perder sus recuerdos y aún menos conciencia. La capacidad de recordar es una habilidad psíquica y la naturaleza espiritual, como tal, no está relacionada con el cerebro físico. El alma inmaterial , y con ella la conciencia continúan existiendo después de la muerte.

La creencia en una vida después de la muerte puede convertirse en una firme convicción de que las ideas de este tipo se profundiza y si se compara con sus experiencias personales . Por lo tanto , sería bueno que no considera la muerte como un tema tabú. Tantas historias de experiencias con el más allá documentado durante décadas por los investigadores durante su trabajo en la vida, o las descripciones dadas por personas que recuerdan claramente una vida pasada, pueden beneficiarse una mayor consideración en nuestra sociedad.

Werner Huemer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*