jueves , 23 mayo 2019
Últimas Noticias
El peligroso acercamiento de Ison.

El peligroso acercamiento de Ison.

Tras el paso cerca del Sol, el camino ha avivado a cabo con miles de millones de rocas de la virtual explosión del núcleo del cometa.

ISON no pasó por el sol. No se quemó en el sol, pero al estar tan cerca del calor solar, se expandió rápidamente y fragmentado a millones, si no miles de millones de piezas. Esta metralla ha avivado Salida posiblemente 40.000.000 millas de ancho.

Este campo de escombros enorme y peligrosa se ​​acercará a la Tierra en enero de 2014. Tierra puede pasar a través de él. El cometa en su conjunto, nunca fue una amenaza de golpear la Tierra, pero estas rocas espaciales son mucho más propensos a estar afectando el planeta.



Animación perfecta de la Tierra Passing Through Comet Trail Ison Escombros
Este video muestra el escenario del campo de escombros de un ISON no fragmentada siendo como se hizo antes del paso del cometa cerca del sol. Tenga en cuenta una ISON fragmentada seguirá casi la misma trayectoria que la NASA predijo el cometa no explotado y que los fragmentos se han extendido y el campo será enormemente más grande que el propio cometa original, por lo tanto estos fragmentos son de mucho más peligro de golpear la Tierra – muchas veces.


Y qué decir de los productos químicos? El dióxido de carbono y   el peróxido de hidrógeno en estos restos? Otros productos químicos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*