jueves , 23 mayo 2019
Últimas Noticias
El Retorno de los Anunnaki

El Retorno de los Anunnaki

En esta ocasión les vengo a mostrar un video de un ser aparentemente no material o energético, que pareciera tener alas descendiendo a una calle. En el video se puede ver gente corriendo hacia donde aparece este ser. Para empezar, claramente, puede ser un video falso, hecho con algo soft barato.
 

 

Pero, si vamos un poco mas allá, porque tanta gente dice haber visto ángeles o seres con alas. En la historia, muchas historias de la biblia están explícitamente presentes, los ángeles, hijos de dios (nótese que pongo dios con minúscula). Los cuales estos, después tenían hijos con las mujeres de los hombres. No creo en dios cristiano, judío, musulmán ni indio. Si existe un Dios, estoy seguro que es el que diseño la simetría del universo, con sus necesarias imperfecciones, con su arquitectura perfecta, ahí entra el mundo del numero Phi, una constante matemática que se encuentra desde el espiral que forma un caracol, hasta la forma de una telaraña.
anunnaki
En sí, Phi, es una constante que se encuentra en la naturaleza, y en algunos de los templos más antiguos del mundo. A mi parecer, y teniendo en cuenta lo vivido, podría empezar a aceptar la idea, de que los ángeles que hablan en la antigüedad eran seres extraterrestres. Y a mi parecer, estos seres eran los Anunnaki.
angel
No es impensable que la vida en otro rincón del universo, se forme a base de carbono, como nosotros. No es improbable, que esta vida, se desarrolle con un sol, parecido al nuestro, y que los seres que la habitan, desarrollen extremidades, ojos, parecidos a los de la Tierra. No es imposible, que a través 13.700.000.000 (trece mil setecientos millones) de años que lleva «este» universo, se pudiese haber originado vida en otro lugar. Esta vida, a través de millones de años de evolución, viaja a través del universo, incluso tambien, buscando mundos habitables, para poder obtener los materiales necesarios para una civilización. La historia de los Anunnaki, comienza así…
Los anunnaki eran seres mucho mas altos que nosotros.
guillearias
El retorno de los Anunnaki
Los Anunnaki eran una raza de seres aparentemente con aspesctos de reptil, ordenados estrictamente con una jerarquía social. Anu, el supremo Anunnaki, algo asi como el rey, tuvo dos hijos, de madres diferentes. El mayor, llamado Enlil, y el menor, llamado Enki. Enlil por ser el mayor, sería el heredero del puesto, por lo que esto trae a la historia un punto de conflicto, un par de seres opuestos, con ideas opuestas.
Luz
Enlil, era un ser de perfil militar, y se estableció primero en la Tierra, hace aproximadamente, y el aproximadamente es quizás muy poco preciso, 440 mil años atrás en la zona donde ahora es Irak, y estableció la primer ciudad para la recolección de materiales, específicamente, el oro, que seria el material que estos usan para reparar la atmosfera de su planeta.
Una casta de menor jerarquía trabajaría extrayendo los minerales. Tras un largo tiempo, estos de menor casta, se revelaron y decidieron no trabajar mas. Por lo que Enki, aparece en la escena.
ser
Enki era un científico, y le propuso a su padre, crear una raza de esclavos, que trabaje para ellos. Y ahí, es donde aparecemos nosotros.
anunnaki
Voy a ser breve para no desviarme, el primer ser nacido en la unión humano-anunnaki, era un ser infértil, y no se parecía a los humanos. Cuando la historia habla de la manzana, «para mi», habla de la metáfora cuando el hombre, le fue dada la oportunidad por la «serpiente», de poder procrear. Enki amaba a su creación, estaba orgulloso de nosotros, y nos dio la oportunidad de ser libres. Enlil, sentencio esta decisión duramente, y una dura batalla entre hermanos se desato. Miles de años pasaron, y los anunnakis comenzaron a reproducirse con las humanas, creando así, seres híbridos, en la biblia llamados nephilim. Estos seres eran muy inteligentes, y los anunnakis dirigidos por Enlin en la Tierra, decidieron matar a los híbridos, en el evento relatado por todas las culturas futuras como el gran diluvio. La mayor parte o quizás todos parten de la Tierra con ese evento, hace unos diez mil años. Obviamente, no todos murieron, también sobrevivió Moisés. En las historias escritas en lenguaje cuneiforme en antigua sumeria, cuentan esta historia, como el génesis de la vida.
angel
Se encontraron miles de tabillas escritas en sumerio antiguo, las cuales una persona le dedico su vida para traducirlas, Sitchin Zecharia. Estas historias hablan de los anunnakis, como seres presentes, de carne y hueso. A través de la historia, los sobrevivientes de esa raza hibrida, mantuvieron el gen, o la sangre. Algo así, como los reyes, la sangre real, el linaje. Si buscan un poco en Google, van a encontrar que Bush tiene descendientes en Irak.
Esto fue un resumen muy agresivo y hay mucha mas información, al que le interese, puede buscar información o preguntarme por MP.
Volviendo al tema principal, dudo que esta raza vuelva algún día a la tierra, pero en caso de volver, estamos en presencia de quizas, el evento critico de la humanidad. Todas las culturas hablan del retorno de un dios, de un mesías, de un guía. Los mayas, hablan del 21-12-2012 como una fecha donde volvería Bolon Yokte, o otros 9 dioses al mundo. En Iran, están hablando de la vuelta de su mesías. Muchos esperan la vuelta del Anti Cristo, otros, el retorno de Cristo, los judíos tambien esperan… entonces? No creo que pase nada, pero, cada minuto que pasa, pienso que la historia no encaja de forma como la cuentan oficialmente…
La idea del primer video y los Anunnaki, es por que los Anunnaki de casta alta tenian alas, tal y como se ven en los grabados sumerios. Y este «apartente» ser, pareciera tener alas.
Stay Sharp… estén atentos… y disfruten la vida…
Fuente:https://twitter.com/guill3arias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*