jueves , 23 mayo 2019
Últimas Noticias
Google Maps, nos oculta información.

Google Maps, nos oculta información.

 
El gigante de Internet, Google, cuenta con un gran servicio de mapa global visitado por todo el mundo: Google Maps, sin embargo, según cuenta 24horas.cl, este servicio tiene una cierta censura con algunos sitios «complejos» de mostrar.
Acá te presentamos los 10 sitios que el Google Maps no te muestra.
1.- Balizas Extraterrestres : Cuando se mira el mapa de Canadá, existe una zona tachada con negro en la localidad de Baker Lake. Según el bloggero local  ‘Dr. Boylan’, se trataría de una hilera de balizas anti extraterrestres puesta por el gobierno.

Balizas Extraterrestres. Foto: Google Maps

2.- Base de la OTAN: Este centro de la fuerza aérea de la OTAN en Alemania aparece parcialmente borrado en Google Maps.

Base de la OTAN. Foto: Google Maps

3.- ¿Base HAARP en el Noroeste del Pacífico, EE.UU.: Este lugar cerca de Washington y Oregon se rumorea que tiene que ver con FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) o con HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Algunos aventureros han inspeccionado la zona y sólo han encontrado una valla y un letrero de no entrar.

Supuesta Base HAARP Foto: Google Maps
4.- Corea del Norte no está disponible: Google Maps presenta poca información sobre este país. En Pyongyang, por ejemplo, lo único que se puede leer son los nombres de las principales carreteras, sin edificios ni calles pequeñas.

Corea del Norte fuera del mapa. Foto: Google Maps

5.- Base aérea de Reims, Francia: Los internautas se preguntan por qué la base aérea de Reims, en Francia, está borrosa en el mapa.

Base aérea de Reims, Francia. Foto: Google Maps

6.- Planta nuclear en EE.UU. en las sombras: Varios funcionarios demócratas y republicanos han querido cerrar la central nuclear de Indian Point en Nueva York. Además de las preocupaciones ambientales, la estructura no es, según expertos del campo de la energía, lo suficientemente fuerte como para resistir un terremoto parecido al que devastó Japón en 2011.

Planta nuclear en EE.UU. en las sombras. Foto: Google Maps

7.- HAARP, Alaska (EE.UU.): HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es uno de los proyectos más controvertidos de Estados Unidos. Algunos creen que desde este centro se controlan los desastres naturales, desde inundaciones hasta terremotos. Nada ha sido comprobado.

HAARP, Alaska. Foto: Google Maps
8.- Parque Nacional Tantauco (Chile): No se entiende por qué este refugio para especies en peligro de extinción en este país está completamente fuera del alcance visual de Google Map. 

Parque Nacional Tantauco. Foto: Google Maps

9.- Sitio atómico en Francia: No está claro qué significa exactamente el sitio ‘Marcoule del Comisariado de la Energía Atómica’. Sin embargo, la palabra ‘atómica’ ya preocupa a algunos internautas que no pueden ver nada en la foto.

Sitio atómico en Francia. Foto: Google Maps
10. El secreto de Babilonia: Mientras el área que la rodea (incluyendo su sorprendentemente rica tierra de cultivo) es visible, la ciudad de Babilonia se ve borrosa. ¿Por qué?
Babilonia. Foto: Google Maps

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*