miércoles , 21 agosto 2019

Ovnis en Peru, Huánuco

El cerro Marabamba, en Huánuco, continúa siendo centro de atención por el extraño sobrevuelo de objetos voladores no identificados que son captados por visitantes, turistas y lugareños.
Hace dos semanas se difundieron imágenes de objetos luminosos que se movían a plena luz del día, pero esta semana un equipo de Al Sexto Día, llegó hasta la zona cercana al misterioso complejo arqueológico de Kotosh para comprobar «in situ» si dichos testimonios son reales.
No sólo captaron los extraños objetos que se movilizaban en el horizonte, sino que se acercaron hasta el mismo lugar para comprobar sino era un efecto de luces, algún vidrio o elemento que de una falsa percepción, pero sólo encontraron piedras y descampado.
Pero las imágenes más impresionantes se captaron de noche. Un objeto luminoso, incluso más que las estrellas, se movía irregularmente en el firmamento. Para analizar de que se trataba se usó una cámara con el obturador abierto y observaron que se trataba de un objeto que emitía diversas colores y no estaba estático.
En la zona de Marabamba se tienen frecuentes reportes de avistamientos de OVNIS y los lugareños aseguran que esto tiene que ver con su cercanía al complejo arqueológico de Kotosh.

Check Also

El rover Curiosity, halla evidencias de vida extraterrestre.

Algo está ocurriendo en este 2019. Primero la Marina de EE. UU. reconoció públicamente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *