新闻中心
医院概况

湖北省中医院暨湖北省中医药研究院、湖北中医药大学附属医院、国家中医临床研究基地,是全国唯一一所“四位一体”发展的省级三级甲等中医院,是国家中医药管理局首批全国示范中医院、国家临床药物试验机构、湖北省中医药数据中心。医院始建于1868年(清同治七年),前身是英国传教士杨格非博士创办的仁济医院,距今已有150年的历史。经过几代省中医人的辛苦耕耘,目前医院已发展成集医疗、教学、科研、保健、新药研发于一体的大型综合性省级中医院。2017年被评为全国文明单位。 [详情]

就医指南
专家答疑

快速链接

预约挂号

主办单位: 湖北省中医院 Copyright by © 2008-2019 湖北省中医院 版权所有.

花园山院区:湖北省武汉市武昌区花园山4号 邮编:430061 医院总机:027-88929147 门 诊电话:027-88929419 网址:www.hbhtcm.com

光谷院区:武汉市洪山区珞瑜路856号(光谷广场前行100米) 电 话:027-87748001

凤凰门诊部:武汉市武昌区中山路320号(螃蟹甲车站旁) 电 话:027-88710029

鄂ICP备15021674号-1 技术支持:吾在网络

鄂公网安备 42010602000916号

分享按钮

关闭

关闭

lunes , 27 mayo 2019
Últimas Noticias
Descubren hermoso mundo perdido.

Descubren hermoso mundo perdido.

Los exploradores descubren un mundo perdido con nubes gruesas y nieblas atrapados en el interior
El sistema de cuevas fue descubierto en la provincia Chongquing de China, por un equipo de espeleólogos y fotógrafos
Caver Robbie Shone, de Manchester, dijo que algunas de las cuevas había sido previamente utilizado por los mineros de nitrato, pero no había sido debidamente exploradoLa red, que incluye la medición ‘cloud Ladder Hall’ en torno a 51.000 metros cuadrados, cuenta con fuentes de agua y la vegetación del suelo
Los aventureros han tropezado a través de una cueva tan enorme que tiene su propio sistema climático, con nubes tenues y persistente niebla en el interior de enormes cavernas.
Un equipo de expertos espeleólogos y fotógrafos han estado explorando el vasto sistema de cuevas en el Chongquing provincia de China y se han tomado las fotografías por primera vez de la maravilla natural.
Ellos se sorprendieron al descubrir la entrada al sistema oculto Er Wang Dong cueva y se quedaron atónitos cuando lograron trepar en el interior para ver un espacio tan grande que puede contener una nube.
 
 
El fotógrafo y espeleólogo Robbie Shone, de Manchester, fue parte de un equipo de 15 exploradores en un mes de expedición que descubrió el sistema oculto.
“Algunas de las cuevas había sido previamente utilizado por los mineros de nitrato, en las zonas cercanas a la entrada, pero nunca había sido explorado adecuadamente antes”.
“Todos los grandes pasillos estaban bajo tierra y nunca habían visto la luz antes”.
“Siempre es muy especial, saber que eres el primero en poner un pie en una cueva o en algún lugar donde nadie había visto antes, sin saber lo que puedes encontrar y descubrir.
“¿Dónde más en la tierra todavía puede mantener secretos y misterios del descubrimiento? Eso es lo que yo quiero mucho por explorar.
Sr. Shones fue particularmente entusiasmados con sistema de clima interior de la red de cuevas.
 “Yo nunca había visto nada parecido en la escala dentro de la nube antes”, dijo.‘Nubes y niebla espesa se ​​cuelga en la mitad superior de la cueva, donde queda atrapado y no puede escapar a través del pequeño pasaje en el techo, 250 metros por encima del suelo.“Me recordó a estar en una pizarra abandonada cantera norte de Gales con mal tiempo.El sistema de cuevas descubierto no es el único con nubes en el interior, ya que la humedad se eleva dentro de las cavernas en el aire más frío para formar nubes en el interior de los gigantes, los espacios cerrados.
La red, que incluye ‘Hall Ladder nube’ que a su vez mide alrededor de 51.000 metros cuadrados, mientras que hay ríos y la vegetación en el suelo de algunos de sus enormes cavernas.
‘La mayoría de las cuevas están bien acceder a gran entrada a pie, algunos requieren un largo baño profundo, otra puede ser muy vertical en la naturaleza donde se necesita cuerdas para rappel por las paredes profundas en las cuevas.
“Tuvimos que ser conscientes de los altos niveles de agua en el interior de las cuevas, sobre todo cuando llovía fuertemente en la superficie.
“La cuenca de drenaje de estas cuevas es enorme y pronto las cuevas puede ser extremadamente peligroso e intransitable”, agregó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*