jueves , 23 mayo 2019
Últimas Noticias
Agujeros negros en el Atlantico II

Agujeros negros en el Atlantico II

Los satélites han mostrado dos jacuzzis ‘agujero negro’ misteriosos del océano Atlántico Sur – poderosos «vórtices» ultra-que chupan el agua hacia las profundidades.

Los whirpools – nunca vistos antes – se chupan hasta barcos, escombros y las criaturas que viven aún, pasando de 1,3 millones de metros cúbicos de agua por segundo.

Dos de los agujeros negros – o «remolinos» – han sido vistos en tres meses por los físicos de Zúrich y Miami.

Los poderosos vórtices de corriente se han descrito como «remolinos» y son «análogos matemáticos» para los agujeros negros – que equivale a decir que hacen exactamente lo mismo con el agua que los agujeros negros hacen con la luz.

black-hole ocean eddies

Panel superior: Evolución de los remolinos de agujero negro (extraído a partir de 3 meses de datos) en el Atlántico Sur durante un período de 225 días. Los remolinos se mueven de este a noroeste (forma derecha a izquierda). Panel inferior: La evolución material de un lineal SSH Foucault sobre los mismos 225 días.
El descubrimiento podría proporcionar nuevos conocimientos sobre cómo las corrientes oceánicas escombros de transporte e incluso puede tener implicaciones para el estudio del cambio climático.
Astronómica agujeros negro espacio curva y el tiempo en un torbellino perpetuo colapso. Luz misma curva alrededor de ellos, lo que permite a los astrónomos a reconocer su existencia.
Del mismo modo, estos torbellinos oceánicos embudo actual en una espiral casi permanente, los restos de captura, aceite y potencialmente criaturas que viven en un cuerpo de agua. Casi nada se escapa.
Los científicos utilizaron 1841 La historia de Edgar Allen Poe «Un descenso a un Maelstrom» para describir su descubrimiento:
«El borde del remolino estaba representado por un ancho cinturón de brillantes aerosol, pero no las partículas de este se metió en la boca del embudo excelente …»
La capacidad de aplicar los mismos principios matemáticos a las corrientes de agua en la tierra como los agujeros negros en el espacio es un efecto secundario inesperado de la teoría de la relatividad general.
Este fenómeno se ha observado en el Atlántico Sur y Sur-oeste del Océano Índico, utilizando imágenes de satélite diseñado para detectar el equivalente acuático de corrientes de agujeros negros. Según los científicos, los remolinos son frecuentes en esta zona gracias a las corrientes en el Océano Índico Agulhas hacia el sur.
En un período de tres meses, se encontraron dos partidos perfectos para imitar el comportamiento del agujero negro, «Hemos encontrado cinturones materiales excepcionalmente coherente en el Atlántico Sur, lleno de análogos de esferas de fotones alrededor de los agujeros negros», dijo George Haller, de la Federal Instituto de Tecnología de Zúrich y Francisco Berón-Vera de la Universidad de Miami en Florida, quien trabajó en el estudio.
La frase «las esferas de fotones» se refiere a la luz que se encuentra atrapada alrededor de los agujeros negros astronómicos, y en este caso es comparable a los anillos de escombros que se están formando en torno a estos remolinos oceánicos. Como Haller y de Beron-Vera hallazgos nota, ‘estos vórtices se captura y tragar basura cercano pasivo flotante.
En sus conclusiones de la investigación, Haller y Beron-Vora expresan su sorpresa al encontrarse ejemplos del mundo real que tienen tan estrechamente a las ecuaciones teóricas. ‘Vórtices en turbulencia a menudo concebidas como organismos de fluido en rotación, viajando como islas coherentes en un ambiente de lo contrario el flujo incoherente. Esta … … Vista es atractivamente simple, pero difícil de aplicar en la detección real de vórtice.
Los remolinos son detectados por los bordes rotativos, que los científicos han encontrado son indicadores fiables de la vorágine en el interior, sobre la base de una investigación pionera llevada a cabo por Stephen Hawking sobre los agujeros negros: «Intuitivamente, se espera que cualquier … torbellino en el líquido debe contener una singularidad tal en su interior, tal como se espera que todos los agujeros negros para contener singularidades Penrose-Hawking. Esta expectativa resulta ser correcta.
Las singularidades, ya que han sido llamados, duran por meses a la vez, moviéndose a través del océano sin interferencia de otras corrientes.
Así pueden transportar agua de diferentes temperaturas y salinidad a otras áreas del océano, lo que podría influir en el clima regional.
Haller y Beron-Vera encontraron que los vórtices transportan agua en una dirección norte-oeste de 30% más rápido que antes había sido contado – en una tarifa que equivale a 1,3 millones de metros cúbicos de agua por segundo.
Además, se encontró que los remolinos de ocurrir cuatro veces más profundo en el océano que lo estimado previamente, el estudio encontró ejemplos tan profundos como 2.000 metros bajo la superficie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*