jueves , 14 noviembre 2019

El Reino de Mustang, Nepal

Escondido en la cordillera del Himalaya, 155ft de la tierra, estan hechos por el hombre y son uno de los mayores misterios arqueológicos del mundo.
Miles de agujeros están tallados en el acantilado, frágil, de color arena en una garganta tan grande que empequeñece el Gran Cañón.
El asombroso número de cuevas, algunas excavadas en el acantilado, otros tunelizados desde arriba son miles de años de antigüedad, pero que las construyeron y por qué sigue siendo un misterio
misterio mustang 1
Tampoco se sabe cómo las personas se subieron a las cuevas excavadas en un acantilado de 155 pies por encima del piso del valle.
Se estima que 10.000 de estas misteriosas cuevas humano-construidos se han encontrado en el antiguo Reino de Mustang en el norte, Nepal Central. Aquellos que han visto las misteriosas cuevas dicen que el efecto de ellos en la pared del acantilado hace que se vea como un castillo de arena gigante.
Fotógrafo de la aventura, Cory Richards se unió escalador Pete Athans, arqueólogo Marcos Aldenderfer y un equipo de exploradores para descubrir las reliquias ocultas de las antiguas y remotas cuevas.
misteriomustang2

Check Also

NIBIRU ULTIMOS AVISTAMIENTOS

Advertencia del Dr. Michio Kaku: ¡Ya está aquí! Prepárese para la extinción masiva Telescopio Hubble: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *