jueves , 23 mayo 2019
Últimas Noticias
Kennedy y los Ovnis

Kennedy y los Ovnis

El presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, estaba informado sobre el origen extraterrestre de los Ovnis (Objetos Voladores No Identificados) e intentó cooperar con la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) en temas de exploración especial, para hacer frente a una posible amenaza de seres o civilizaciones del espacio exterior.
Según diversas fuentes, el primer contacto del presidente con este tema se produjo a raíz del suceso de Roswell, cuando era un joven congresista demócrata y conoció por diferentes fuentes la verdadera naturaleza del caso.
kenedy
Bill Holden, que sirvió a bordo del avión presidencial Air Force One en 1963, explicó que una vez le preguntó al presidente su opinión sobre los Ovnis, a lo que éste, después de ponerse serio y pensar unos momentos, le respondió: “No puedo hablar en público sobre el tema de los extraterrestres; mis manos están atadas”.
Asimismo, una carta revelada por la CIA (Agencia Central de Inteligencia), bajo la Ley de Libertad de Información, muestra que el presidente Kennedy había exigido se le mostraran documentos altamente confidenciales acerca de los Ovnis, diez días antes de su asesinato. El memo secreto es una de dos cartas escritas por Kennedy pidiendo información acerca del tema paranormal, el 12 de noviembre de 1963.
En el segundo memorandum, enviado al administrador de la NASA (Agencia de Aeronáutica y del Espacio), Kennedy expresa su deseo de cooperación con la Antigua Unión Soviética para investigar y conocer más sobre las extrañas naves espaciales.
Trascendió que una de las preocupaciones del presidente, era que muchos de esos Ovnis que se estaban  viendo en la Unión Soviética, podrían malinterpretarse por los soviéticos, pensando que se trataba de una posible agresión de Estados Unidos, esto es, creyendo que era algo producto de la tecnología estadounidense.
Algunos analistas se han aventurado a especular sobre la posibilidad de que Kennedy haya sido asesinado para evitar que revelara algún secreto o que siguiera investigando acerca de los Ovnis. Por Juan Carlos Fernandez
kennedy-ovnis2.jpg-236x300
Carta revelada por la CIA, en donde el presidente Kennedy solicita a esa agencia le envíe información confidencial acerca de los Ovnis, preocupado por la interpretación que los soviéticos podrían darle a ese fenómeno. Archivo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*