jueves , 23 mayo 2019
Últimas Noticias
Hibridos Extraterrestres

Hibridos Extraterrestres

Híbridos Extraterrestres en Ecuador, mujeres inseminadas artificialmente y hombres que son seducidos por extraterrestres de sexo femenino al parecer para crear híbridos entre humanos y extraterrestres…

Segunda parte sobre el programa de los híbridos extraterrestres con humanos, no se pierdan esta impresionante investigación donde se dan pruebas científicas de estas abducciones…

21 Comentarios

  1. puedo palticar con la persona del programa,

  2. quisiera saber, mi hija de 8 años los vio y los soñó, durante un mes, ahora tiene mucho miedo . le pedi que me lo dibuje la primera ves que lo vio ,era uno solo que estaba, alado de su cama lo dibujo azul con manchas rojas y le hablaba con la mmmmmmm, la tercera ves lo vio, en el techo que caminaba, en cuatro patas de un lado para otro, la quinta vio a tres donde, uno era negro con dientes agudos .tuvimos que mudarnos a la habitación de las niñas, por que el miedo era desesperante yo oía ruidos , y voces cerca a mi oído, que me decían… mami .la ves pasada soñó que se la querían llevar. que explicas ion hay para esto ??un psicólogo. me dijo que solo quiere llamar la atención yo soy la mama y paso las 24 horas con mis hijos desde ya atte gracias me gustaria una respuesta por favor ……

    • Yo quizas no soy la persona adecuada para contestarte, pero te dire que procures estar todo el tiempo que puedas con ella y tratar en cuanto te sea posible de hacerle ver, que de ninguna manera le pueden hacer daño, y que trate de visualizar a los buenos que tambien los hay y que les pida ayuda con el tiempo empezara a soñar en ellos pero en los buenos que por cierto veras como la ayudan y a vosotros tambien.
      Un cordial saludo, y gracias por esccribirme

      • HOLA NOSOTROS LOS HUMANOS TODOS SOMOS SERES ESPIRITUALES MUY IMPORTANTES. SI VIBRAN EN AMOR Y SE UNEN MAS COMO FAMILIA, SE IRAN.

        SI VIBRAN ALTO SERAN PROTEGIDOS POR LAS LEYES DEL UNIVERSO.

        SOLO LA IGNORANCIA ES NUESTRO ENEMIGO.

        LEAN SOBRE LOS CHACRAS.

        NO TEMAN A NADA.

    • Lucero Zamudio

      Estos seres están acosando a muchas familias especialmente los niños y mujeres muy suaves de carácter, por ningún motivo te permitas tener miedo porque es el alimento energético que los sostiene, hacer vibrar el hogar con frecuencias altas, y cantos de mántras son sonidos más sutiles, vibran en el éter, su lengua en sánscrito penetra fácilmente estas dimensiones y los desplazan de sus campos vibracionales, meditar en familia y sostener postulados firmes que NO queremos tener ningún tipo de experiencia con ellos. OK

    • Fabian Saldivar

      Hola he escuchado mucho de casos paresidos al suyo,si te interesa saber en realidad que es lo que persigue a tu familia, lo mejor es acudir con un buen psicoterapeuta quien podra realizarles una secion de hipnosis y `por medio de una regrecion,podran estar mas seguros de lo que los persigue! traten de que haya armonia en casa y busquen los salmos de la Biblia que son para proteccion uno de ellos es el Salmo 91 , reunanse y resen con mucha fe. No impota de que religion sean aunque algo que es muy importante es que tus babys esten bautizados para que asi tengan esa proteccion Divina que se necesita en estos casos,deves tener un vaso con agua y tienes que agregarle sal ,si es sal gruesa conosida como sal de mar es mucho mejor asi eso servira para purificar su hambiente y mantendra en equiklibrio la frecuencia que los rodea prinsipalmente cuando duermen.Bueno espero que todo se solucione pronto ,les mando Bendiciones , mis mejores deseos y buena vibra ! que Dios los dendiga.

  3. las entrevistas aca são mui lindas e fiquei mui grato com ustedes com estas personas que aca estiveram com ustedes neste dia, mui grato a ustedes com estas entrevistas aca, um bajo do amigo do brasil , luiz gonzaga fonseca coelho , de São Paulo, Brasile.

  4. LUCERO
    MUY BIEN, ESO ES.

    UN ABRAZO.

  5. Al parecer se estan reproduciendo en Ecuador. No me vengas
    a decir que van a ser blancos y perfilados como Europeos Nordicos cuando se estan mezclando
    con Indios Ecuatorianos. No creo la historia.

  6. hola:mira soy de argentina,parana entre rios.hace un tiempo con mi esposo de noche emos tenido desvelospor escuchar una especie de zumbido en un baja frecuencia que molesta mucho es oscilante lo sentimos sobre nuestras cabezas osea en el cielo sobre nuestras casas,con valentia probamos salir afuera y afuera es como que se perdiese un poco.emos leido y averiguado sobre el fenomeno hum, y bueno es a lo que mas se le acerca.luego yo e soñado con grises he soñaso que un gris niño ingresa a mi dormitorio,y que luego su padre me habla pero no le entiendo por que habla como una radio desintonizada,por cierto sentia solo un poco de temor al despertar no habia nada y no sentia nada fuera d enormal,por lo tanto antes de dormir rezo mucho para no soñar con ellos.gracias!

    • Lo del Hum pasa en casi todas las partes del mundo en unos sitios se siente mas que en otros son reajustes del planeta para los cambios que se avecinan, sobre los grises no tengas temor, pues si no lo tienes aun que sueñes con ellos no podran afectar en tu vida para nada.

      Un cordial saludo y gracias por el comentario.

  7. Dios hizo al hombre y a la mujer y los puso para que sojuzgararan la tierra con la autoridad que Dios le dió. Y fue creado el hombre a imagen y semejanza de Dios. Pero como la Eva pecó y engañó a Adan, entonces el mundo se hizo pecador. Lo que quiero decir es que Dios no creó seres humanos ni de otra galaxia fuera de la tierra.
    Satanas fue lanzado a la tierra después de su rebelion contra Dios y se vinieron con él 1/3 de los ángeles del cielo, y cayeron en la tierra. Estos ángeles eran muy numerosos (Podrían ser millones). Quizás sea un misteio pensar que estos ángeles son los mismos extraterrestres que viajan a través de los ovnis. Recordemos que nada bueno podemos esperar de ellos. Satanás los utilizará contra la humanidad y contra Dios en la cuarta guerra del armagedón que es una guerra espiritual contra Dios. Muchos demonios que no hayan donde habitar, andan buscando seres humanos para meterse en ellos y hacerle la guerra a Dios. Recordemos que en el apocalipsis 11 la biblia habla que muchos demonios saldrán del abismo solamente para hacer daño a la humanidad,y, cuidado que buscarán a los seres híbridos para meterse en ellos. Esto parece ciencia ficción, pero podría ser una realidad. No soy científico pero pónganle mente a este comentario.

  8. Hola, sobre los grises por fortuna creo que no he llegado a verlos, o al menos los que secuestran, no obstante, no soy alguien de temerle a muchas cosas, pero de todas maneras, la que me causa más miedo de ellas, terror son los grises. Me han dicho que en alguna vida anterior podría haber tenido una experiencia negativa con ellos y de ahí el miedo. Pero no he podido comprobar si será así.

    Cierto día en que junté tanto miedo a ellos que me había costado dormir, fue que tuve un sueño, que por el entorno y lo que pasaba no parecía un sueño pero se sentía como tal. Ahi ¿quién se apareció?, ¡un gris!, pero de color anaranjado y ojos violeta oscuro. Algo así:
    http://sp9.fotolog.com/photo/25/11/22/0o_2012_o0/1247578791204_f.jpg

    Al principio me invadió ese terror que en la oscuridad me invade a veces sobre ellos, pero de ahí se fue disipando. Resultó ser un ser que me sorprendió mucho, porque era lo opuesto a lo que suelen describir de los grises, era juguetón, amable, curioso y con una inocencia de niño. Si hasta del canasto de las ropas sacó alguna y se puso a jugar…y después ni quería que se fuera, pero se tuvo que ir, y creo que la despedida fue con un abrazo. Su piel se sentía como sudada, una cosa así.

    De ahí a la conclusión que llegué es que fuese solo un sueño o no, quizá era algo para decirme que como las personas, no todos los grises son iguales.

    Lo seguro es que esa se suma a la lista de interrogantes sobre cosas que me han pasado o soñado.

  9. Me gusto mucho! Sin duda muy interesante,,
    Es hora de aprender con nuestros espíritus, conéctate contigo mismo y limpia tu corazón para pode conectar con ellos como dice Jorge Aris, vibración.
    Un abrazo! Y es diicl creer en eso jajajajajaja es normal.

  10. Mario Albarracin Orosco

    es muy importante saber como sacar seres mas inteligentes como lo hacen los paises mas poderosos, como pais pensar como contar con humanos muy inteligentes y cientificos para su desarrollo

  11. Estas entidades negativas atacan a las personas que son muy frágiles espiritualmente, y esa fortaleza solo se puede lograr con los años, librando batallas espirituales en sueños para no temerles, cuando el temor se va, ellos también lo hacen ya que se alimentan de el y de nuestros sentimientos negativos.
    Sin importar de que religión seas busca cultivar tu espiritualidad, para que puedas vibrar en ondas mas positivas, no lo soportan!!!!!.

  12. Colegas tenéis mucho cuento, no sabéis la verdad, la mentira si, no nos engañemos mas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*