domingo , 29 noviembre 2020

Misteriosa pieza tecnologica, podria reescribir la Historia

Según el sitio web MessageToEagle.com, un objeto de unos 5.000 años de antigüedad fueron encontrados en 1936 en el borde de la meseta norte de Saqqara, en Egipto, muy cerca de la pirámide escalonada de Zoser. Los investigadores todavía no están seguros de qué tipo de objeto extraordinario que se trata.
disco xisto 2[3]
«O objeto é um disco esculpido em pedra xisto, uma escultura delicada de aproximadamente 61 centímetros de diâmetro, um centímetro de espessura e 10,6 centímetros na parte central.»>El objeto es un disco tallado en piedra de pizarra, una escultura delicada aproximadamente 61 cm de diámetro, de una pulgada de grosor y 10,6 cm en la parte central.
El artefacto despierta preguntas interesantes, como lo que la función original de la «máquina»? Los científicos no han encontrado que el objeto podría ser una rueda, ya que la rueda apareció en Egipto alrededor del año 1500 aC durante la dinastía 18 y se estima que el objeto es la primera dinastía de Egipto.
Si la pizarra dura realidad es una rueda, que significaría que los antiguos egipcios tenían conocimiento de la rueda alrededor de 3000 aC, en la época de la primera dinastía! Esto implicaría que los egiptólogos a escribir algunos libros de historia.
 disco xisto 4[3] 

 

Fue fabricado por desconocidos en un material muy frágil y delicado, que requiere una escultura muy delicada y precisa, cuya producción podría confundir a muchos artesanos de hoy. Por supuesto, algunos creen que este asunto sirve a otro propósito, sólo para ser capaz de conducir las lámparas.
Sin embargo, los críticos de esta teoría argumentan que para la lámpara ceremonial tres palas sería casi imposible, debido a la forma y la curvatura de los pétalos, que parece sugerir una función, no sólo la decoración.

¿Acaso los antiguos egipcios tenían una tecnología mucho más allá de la corriente?
Hay una opción que es aún más difícil, o que se trataría de algún tipo de tecnología antigua y avanzada desconocido. Es posible que los antiguos egipcios tenían una tecnología mucho más allá de la corriente?
Egiptólogo Cyril Aldred llegó a la conclusión de que, independientemente de la función del objeto y lo que representaba, su diseño era, sin duda, una copia de un objeto metálico antes y mucho más.
¿Por qué los antiguos egipcios se molestó en crear un objeto con una estructura tan compleja de hace más de 5.000 años?
¿Cómo puede una cultura que cinceles se utilizan a menudo para dar forma a la roca han dominado la técnica de trabajar con un material tan sensible a este nivel de precisión tan extraordinaria?

¿Por qué los antiguos egipcios han invertido el tiempo y los conocimientos necesarios para crear este objeto, a menos que tuvieran un propósito específico importante?
Obviamente, el disco de esquisto es un objeto que ha jugado un papel importante allí hace 5.000 años. Egiptólogos ofrecen una serie de teorías que tratan de explicar la función del disco, pero hasta ahora, nadie podía explicar la compleja estructura del objeto. El diseño futurista del disco de pizarra sigue confundiendo lo que hemos visto.
No hay duda de que este peculiar objeto sigue siendo uno de los misterios más desconcertantes egipcios y nos quedamos con varias preguntas sin respuesta.
disco xisto 3[3]


El disco de esquisto se encuentra actualmente en el Museo de El Cairo.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *