Miércoles , 29 marzo 2017
Últimas Noticias
CNN reconoce que Nibiru, Hercolubus existe

CNN reconoce que Nibiru, Hercolubus existe

Es oficial: la CNN reconoce que el Sol es parte de un sistema binario, cuyo hermano es una Estrella Marrón que contiene al mítico Planeta X o Nibiru.
Pese a las innumerables presiones, la verdad finalmente ha llegado hasta la propia CNN. Sin importar la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.
 

El tema del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos al público general sobre el particular, a excepción de trascendidos y noticias salidas de los medios alternativos. Pero ahora, claramente, se habla en CNN sobre el hecho de que la Enana Marrón que se halla en las afueras del Sistema Solar y donde uno de sus satélites (o planetas exteriores) es  Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior de nuestro sistema.
Cabe recordar que el gran descubrimiento de nuestra época es que nuestro Sistema Solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol tiene una estrella hermana, una Enana Marrón, que cada 3.600 años atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) dura aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano.
Durante esos cuatro años se producirán alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo de los polos, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter.
Pero hagamos un poco de historia para saber que es la Enana Marrón y aún más, que es el Planeta X, uno de sus satélites más conocidos y que también es llamado Nibiru:
De acuerdo con numerosas especulaciones en el campo de la llamada arqueología espacial, existiría un planeta no tipificado, un planeta X que gira en torno a una estrella del tipo Enana Marrón y que tiene una orbita excéntrica en relación a nuestro Sistema Solar.
El investigador Zecharía Sitchin, basándose en antiguos registros de Sumeria, habría encontrado evidencias de que esta cultura conocía la existencia de este planeta, al que llamaron Nibiru (El lord). Los textos sumerios hablan de la existencia de un planeta más en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. En la mitología sumeria también se habla de los Anunnaki, quienes serían las entidades que habitarían este misterioso planeta.
Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la “Era del Terror”. Si sumamos 1538 años a 2011, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru.
En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharía Sitchin dice que la nave que trajo a los Anunnaki arribó al planeta antes que el ingreso de su planeta Nibiru al Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber seguido un curso elíptico más corto y encontrado la Tierra antes de que ingresara el mismo al sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak, y habrían dado inicio a la cultura tal como la conocemos en la actualidad. Sus enormes avances tecnológicos le habrían permitido establecer en la región una puerta-espacio temporal que uniría el Espacio con la Tierra. Los Anunnaki poseían el secreto de la ciencia de la alquimia, la trasmutación de los elementos, a través de los cuales podían crear avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios entraron a la Tierra a través de este portal y habrían mantenido su control desde entonces.

18 Comentarios

  1. Sentido Común

    Pfff… a todas luces se ve que el “periodista” de CNN es sensacionalista, seguro después de ese disparate se quedó sin trabajo.

    • Por lo que yo se no se quedo sin trabajo, ni tampoco lo acusaraon de disparate, mas bien les permiten lanzar globos sonda aver como los encaja la sociedad, que sepas que lo de Hercolubus o Nibiru como prefieras no es un disparate, y algun dia tu mismo lo sabras.

    • Creo que la ignorancia y estupides sobra en gente como tu, esa periodista merece todo mi respeto y admiracion porque al igual que muchos que advirtieron de esta catastrofe, en su hora fueron escomulgados, tratados de loco o apartados, como nuetro querido y admirado cientifico Carlos MUñoz Ferrada

  2. Lo primero es que una estrella marron si pasara justo por en medio de todo este sistema solar habria un desorden de gravedad tan grande que desapareceria todo joder

  3. julio cesar mori aragon

    El planeta hercolubus es real, es el causante de la desaparicion de los Dinosaurios, el causante del hundimiento de la Atlantidad, es recogedor de basura del sistema solar, todas las almas perversas, van a parar ahi, viene para causar la destruccion del planeta, y para llevarce a las almas pevertidas, asesinos, delincuentes, violadores, estafadores, drogaditos, terroristas, sodomitas, se los va a llevar, por un sentido de afinidad, van a volverse a reencarnar en ese planeta, para iniciar un nuevo proseso evolutivo en ese planeta primario,que se encuentra en la epoca de los cavernicolas; el recuerdo en su subconciente de un planeta mejor (la tierra), los forsara a evolucionar

  4. Jose Alberto Delgado Bolaños.

    Yo pienso que el Planeta Hercòlubus existe, ahora bien, con que certeza se sabe que su órbita dura 3.600 años, puesto que el ser humano según la historia, el ser humano, aunque implantado en este Planeta, tiene mucho menos. Algunos dicen que estará en el punto mas cercano a la Tierra en el año 2052. Que hay de cierto.

  5. MUCHOS VIDENTES Y PROFETAS YA LO HAN ESCRITO, AHORA ESTA SUCEDIENDO.
    LA BIBLIA TAMBIEN HABLA DE EL. CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE.

  6. Hercolubus o nibiru es real y causante por ello de los trastornos geofisico actuales de la tierra porque esta cerca, creo que el proceso nadie lo puede detener la tierra se esta girando en su eje en alrededor de50 a 60 grados, ocilando, es decir de ida y vuelta, esto no es nuevo sucedio en tiempos de noe y la atlantida

  7. Hercòlubus….lamentablemente existe….a que distancia esta exactamente lo ignoro, pero creo que está más cerca de lo que imagino…….cuando supe que hercòlubus era un planeta y se dirigía en órbita hacia la tierra, pensé el tiempo lo dirá………..y están pasando tantas cosas extrañas en el planeta….en todo el planeta…..que he tenido que recordar lo que pensé……y solo el tiempo está hablando…….es cosa de salir a la calle y darse el cuenta el cambio climático…..las estaciones están alteradas, hay frío cuando no debiera, o llueve donde antes no llovía….y tiembla en todas partes……se dice o se cree que el daño que puede provocar es “colosal”….porque el tamaño de este “planeta cometa” es nose cuantas veces mayor al de Jupiter el planeta mayor de nuestro sistema solar……..ahora bien…si no podemos hacer nada como seres habitantes de este planeta…..quizá es cierto nada físicamente, pero espiritualmente si podemos…..no olviden que todos algún día desengranaremos…es decir…nuestro cuerpo morirá, pero no nuestro espíritu el cual es “inmortal”, por lo tanto es el que debemos salvar….y podemos comenzar por cambiar nuestras malas conductas…intentar ser mejores personas….y ejercitar el “desdoblamiento astral”, es decir aprender a salir del cuerpo…..una vez eli …que :”morimos todos los días”…”cuando dormimos”….asi es la muerte…un eterno sueño …pero de nuestro cuerpo…nuestro espíritu siempre estará vivo, pero puede experimentar el dolor….la alegría la felicidad…busquemos de laguna modo siempre la bondad, el amor….y por ultimo desarrollen la ORAcion…que es un alimento para nuestro espíritu….asi como alimentamos nuestro cuerpo para vivir…..asi también la ORACION…ALIMENTA NUESTRA ALMA NUESTRO ESPIRITU…..eso lo hará fuerte y podremos enfrentar cualquier cosa……confìen en mis palabras aun que no me conozcan…..confìen no por mi sino por ustedes mismos…..solo el tiempo les demostrarà lo que muchos no quieren creer….o aceptar……

    • Hola Juan Carlos, tengo que quitarme el sombrero, veo que sabes de lo que hablas y que tambien estas completamente despierto te agradezco que animes asi con la verdad a muchisimas personas que temen lo que pueda suceder, y por eso aveces les es dificil creer la verdad, lo dicho amigo muchas gracias y un saludo.

    • Solo puedo agradecer sus palabras se ve que es una persona sabia, la humanidad asi como yo necesita de mensajes de optimismo

    • Usted es seguramente es un cura fanático. Continúe con sus disparates y podrá tener muchos fieles imbéciles.

    • En efecto el planeta Hercolobus. Se avecina y es el día del juicio final para vivos y muertos según cita la Biblia. Porque? Porque está escrito que vendra a redimir a las almas que han obrado mal. Y como bien han citado. Es regresar a la epoca Lemuriana. Como un proceso rectificador divino. Es la perfección Divina en acción.

  8. Samuel Juárez moran

    Solo basta voltear al cielo y ver el punto mas luminoso y enorme. En la noche despejada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>