miércoles , 16 octubre 2019

Expedientes ovnis llamativos del Reino Unido

El hombre que vivió con un alien en su casa de Carlisle

En el de mes de junio de 2008 fue reportado al departamento de ovnis por un sujeto quien aseguró haber vivido cierto tiempo con un alien en su hogar ubicada en el condado de Cumbria al noreste de Inglaterra. Afirmó ser testigo de que las cosas en su casa “se mueven solas”.

Foto: Daily Mail

Un ovni abduce un perro, una tienda de campaña y un coche

Un objeto sin identificar logra desaparecer a su perro, su tienda de campaña y su coche. Esto ocurrió en el año 2007 mientras un grupo de amigos se encontraban de vacaciones en Cardiff (Gales).

Foto: Archivos Nacionales

Un platillo de luces verdes y rojas sobrevuela el Parlamento británico

Una persona asegura haber visto un ovni sobre el Parlamento británico con “luces verdes, rojas y blancas”, que se puede apreciar durante una hora y media. “Aunque muchos aviones pasaban cerca del platillo, éste permanecía allí inmóvil”. Este mensaje fue registrado el 12 de febrerpo de 2008.

Foto: Archivos Nacionales

Stonhenge, presencias paranormales entre la magia de las piedras

En este panorama se aprecia el monumento megalítico más misterioso del mundos, en este escenario varias personas han registrado la presencia de misteriosos objetos y fuerzas ocultas en sus inmediaciones. En concreto el 14 de enero 2009, una persona envía un email en el que relata el avistamiento de unos objetos con forma de disco durante aproximadamente 30 minutos.

Foto: Archivos Nacionales

Una niña recrea en un dibujo un avistamiento en Manchester

Una niña de Altrincham, en Manchester, en la que se dirige al Ministerio de Defensa preguntando si realmente existen los ovnis, después de haber visto unas extrañas luces, que ella misma ilustra con un dibujo de un extraterrestre en un ovni, diciendo adiós. El departamento de fenómenos paranormales le envió como respuesta una bolsa de golosinas, pero nunca le facilitó información sobre lo que ella había preguntado.

Foto: Archivos Nacionales

Un ovni del tamaño de 20 campos de fútbol, sobre el aeropuerto de Manchester

En enero de 2005, un gigantesco ovni del tamaño de 20 campos de fútbol sobrevoló el aeropuerto de Manchester. Este enorme objeto no identificado presentaba la parte delantera en forma curvada y la trasera con varios orificios pequeños. Un experto en la materia entregó al Ministerio de Defensa un esbozo y un gráfico que reproducía la escena

Foto: Archivos Nacionales

Unas fotos captan la presencia de un cuerpo extraño en Escocia

Ocurrió en julio de 2008 sobre las montañas escocesas. Un hombre toma unas fotografías sin advertir nada extraño en el ambiente. Cuando las revela, se puede apreciar en la imagen la presencia de un supuesto ovni que nunca llega a detectar en el momento.

Foto: Archivos Nacionales

Dos bolas de color naranja en el jardín trasero en Coventry

Los hechos ocurrieron en julio de 2008. Una mujer se encontraba en el patio de su casa, afirmó que vio dos bolas de color naranja de grandes dimensiones se ciernen sobre ellos lo que la obligó a dirigirse a la línea de sucesos paranormales de Defensa.

Foto: Archivos Nacionales

Avistamiento entre la niebla de Portsmouth

El fotógrafo Hab Rahman,en una noche de regreso a casa, quiso captar con su cámara una misteriosa y bella estampa, en la que la neblina queda reflejada en varias farolas. Al llegar a su piso y pasar las imágenes a ordenador, quedó atónito al ver que había captado un inusual objeto en el aire.

Foto: Hab Rahman

Naves extraterrestres en el embarcadero de Blackpool

Este registro es sobre el muelle de Blackpool en el 2009, una localidad costera al noroeste de Inglaterra. Tras realizarse varias investigaciones, se concluye que no hubo ningún tipo de movimiento aéreo por parte del ejército durante aquella jornada extraña.

Foto: Archivos Nacionales

Check Also

NIBIRU ULTIMOS AVISTAMIENTOS

Advertencia del Dr. Michio Kaku: ¡Ya está aquí! Prepárese para la extinción masiva Telescopio Hubble: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *