sábado , 17 agosto 2019

Expedientes ovni todavia desconciertán al Reino Unido

¿Qué pasaría si unos ovnis te robaran tu perro, tu coche y tu tienda de campaña? Este suceso se produjo supuestamente en el verano de 2007 durante una acampada de un grupo de amigos. Un objeto no identificado habría aparecido en escena y, según alguno de los asistentes, habría hecho desaparecer a su perro, su tienda de campaña y su coche.
«En su mensaje de contestador, nos informa de que su perro y sus posesiones fueron abducidas. Pero secuestros y robos son delitos penales y por lo tanto sería un asunto para más de la policía civil, no del Ministerio de Defensa» aseguran las autoridades, según informa el diario ABC. ovnis-tetrico
Expedientes sin resolver
El gobierno de Londres y más en concreto los archivos británicos revelan las declaraciones más llamativas, extravagantes y excéntricas de aquellos ciudadanos que han denunciado la presencia, incluso a partir de pruebas fotográficas, de la existencia en nuestro planeta de extraterrestres u ovnis.
Son frecuentes los mensajes y correos electrónicos que llegan de forma continuada al Ministerio de Defensa de Reino Unido, aunque son aún más los que reciben el Departamento de Estudios de Ovnis británico, en este caso.
Ciudades como Carlisle (capital del condado de Cumbria), Cardiff ( en Gales), el Parlamento británico en Londres, Stonhenge (condado de Wiltshire), Manchester, Conventry, Portsmouth y Escocia se pueden considerar sólo algunos ejemplos de los lugares en los que se ha registrado este tipo de avistamientos, o en los que simplemente se tiene constancia de ‘algo’ relacionado con ese campo.
Convivir con un extraterrestre
En este contexto se convierten en protagonistas varios de esos expedientes registrados y clasificados por este organismo británico mencionado ya anteriormente, el Ministerio de Defensa. Naves extraterrestres en los embarcaderos, platillos y objetos volantes entre la niebla y sobre el Parlamento de Londres, incluso un hombre aseguró que convivió con un extraterrestre en su propia casa.
En junio de 2008 un individuo comunicó al Departamento de Estudio de Ovnis que había habitado durante un tiempo con un alien en su casa de Carlisle. «Afirmó que sin duda habita con un extraterrestre en casa. Las cosas se mueven solas en las habitaciones. ¿Podemos volver a él y explicar lo que está sucediendo?», se puede leer en el informe, recoge hoy el diario ABC.
En algunos casos la constancia de la presencia sobre objetos desconocidos o aún sin identificar no pueden ser apreciados por el ser humano, pero sí que están registrados en los archivos del Ministerio de Defensa una serie de fotografías. En ellas se puede apreciar la imagen de la presencia de un supuesto ovni que nunca llega a detectar en el momento. El responsable de éstas imágenes realizó las pertinentes fotografías sin percibir nada sospecho y extraño en el ambiente que le rodeaba.
Pero también hay reportes de presencias paranormales entre las mágicas de las piedras de Stonhenge, de las que en múltiples ocasiones se ha discutido su procedencia así como su utilidad verdadera llegando a considerarse desde un santuario astronómico hasta un puerto espacial para aliens. En concreto en enero 2009, se tiene certeza del envío de un email en el que se refleja el claro avistamiento de unos objetos con forma de disco durante aproximadamente 30 minutos.

Check Also

El rover Curiosity, halla evidencias de vida extraterrestre.

Algo está ocurriendo en este 2019. Primero la Marina de EE. UU. reconoció públicamente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *