新闻中心
医院概况

湖北省中医院暨湖北省中医药研究院、湖北中医药大学附属医院、国家中医临床研究基地,是全国唯一一所“四位一体”发展的省级三级甲等中医院,是国家中医药管理局首批全国示范中医院、国家临床药物试验机构、湖北省中医药数据中心。医院始建于1868年(清同治七年),前身是英国传教士杨格非博士创办的仁济医院,距今已有150年的历史。经过几代省中医人的辛苦耕耘,目前医院已发展成集医疗、教学、科研、保健、新药研发于一体的大型综合性省级中医院。2017年被评为全国文明单位。 [详情]

就医指南
专家答疑

快速链接

预约挂号

主办单位: 湖北省中医院 Copyright by © 2008-2019 湖北省中医院 版权所有.

花园山院区:湖北省武汉市武昌区花园山4号 邮编:430061 医院总机:027-88929147 门 诊电话:027-88929419 网址:www.hbhtcm.com

光谷院区:武汉市洪山区珞瑜路856号(光谷广场前行100米) 电 话:027-87748001

凤凰门诊部:武汉市武昌区中山路320号(螃蟹甲车站旁) 电 话:027-88710029

鄂ICP备15021674号-1 技术支持:吾在网络

鄂公网安备 42010602000916号

分享按钮

关闭

关闭

lunes , 27 mayo 2019
Últimas Noticias
Expedientes ovni todavia desconciertán al Reino Unido

Expedientes ovni todavia desconciertán al Reino Unido

¿Qué pasaría si unos ovnis te robaran tu perro, tu coche y tu tienda de campaña? Este suceso se produjo supuestamente en el verano de 2007 durante una acampada de un grupo de amigos. Un objeto no identificado habría aparecido en escena y, según alguno de los asistentes, habría hecho desaparecer a su perro, su tienda de campaña y su coche.
«En su mensaje de contestador, nos informa de que su perro y sus posesiones fueron abducidas. Pero secuestros y robos son delitos penales y por lo tanto sería un asunto para más de la policía civil, no del Ministerio de Defensa» aseguran las autoridades, según informa el diario ABC. ovnis-tetrico
Expedientes sin resolver
El gobierno de Londres y más en concreto los archivos británicos revelan las declaraciones más llamativas, extravagantes y excéntricas de aquellos ciudadanos que han denunciado la presencia, incluso a partir de pruebas fotográficas, de la existencia en nuestro planeta de extraterrestres u ovnis.
Son frecuentes los mensajes y correos electrónicos que llegan de forma continuada al Ministerio de Defensa de Reino Unido, aunque son aún más los que reciben el Departamento de Estudios de Ovnis británico, en este caso.
Ciudades como Carlisle (capital del condado de Cumbria), Cardiff ( en Gales), el Parlamento británico en Londres, Stonhenge (condado de Wiltshire), Manchester, Conventry, Portsmouth y Escocia se pueden considerar sólo algunos ejemplos de los lugares en los que se ha registrado este tipo de avistamientos, o en los que simplemente se tiene constancia de ‘algo’ relacionado con ese campo.
Convivir con un extraterrestre
En este contexto se convierten en protagonistas varios de esos expedientes registrados y clasificados por este organismo británico mencionado ya anteriormente, el Ministerio de Defensa. Naves extraterrestres en los embarcaderos, platillos y objetos volantes entre la niebla y sobre el Parlamento de Londres, incluso un hombre aseguró que convivió con un extraterrestre en su propia casa.
En junio de 2008 un individuo comunicó al Departamento de Estudio de Ovnis que había habitado durante un tiempo con un alien en su casa de Carlisle. «Afirmó que sin duda habita con un extraterrestre en casa. Las cosas se mueven solas en las habitaciones. ¿Podemos volver a él y explicar lo que está sucediendo?», se puede leer en el informe, recoge hoy el diario ABC.
En algunos casos la constancia de la presencia sobre objetos desconocidos o aún sin identificar no pueden ser apreciados por el ser humano, pero sí que están registrados en los archivos del Ministerio de Defensa una serie de fotografías. En ellas se puede apreciar la imagen de la presencia de un supuesto ovni que nunca llega a detectar en el momento. El responsable de éstas imágenes realizó las pertinentes fotografías sin percibir nada sospecho y extraño en el ambiente que le rodeaba.
Pero también hay reportes de presencias paranormales entre las mágicas de las piedras de Stonhenge, de las que en múltiples ocasiones se ha discutido su procedencia así como su utilidad verdadera llegando a considerarse desde un santuario astronómico hasta un puerto espacial para aliens. En concreto en enero 2009, se tiene certeza del envío de un email en el que se refleja el claro avistamiento de unos objetos con forma de disco durante aproximadamente 30 minutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*