miércoles , 12 agosto 2020

Hibridos humanos, extraterrestres

En un raro caso de erotismo intergaláctico, un político inglés afirma tener contacto con seres extraterrestres desde su primera infancia. ¿Desesperada necesidad de atención, sueño lúcido mal encaminado, simple extravagancia o relaciones diplomáticas interplanetarias?
simon-parkes
Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, afirma que es abducido en promedio unas cuatro veces por año por un ser extraterrestre (a quien se refiere por el nombre de “Cat Queen”) con quien suele tener sexo, y con quien ha procreado un hijo llamado Zarka. El ser intergaláctico llega frente a él, “me toma de la mano y le digo ‘estoy listo’, luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra.”
Por otro lado, afirma que este affaire intergaláctico ha producido algo de tensión en su matrimonio humano.
Parkes es padre de tres hijos (también humanos), y afirma que cuando su mujer se enteró de que un ser extraterrestre lo raptaba para tener relaciones sexuales tuvieron “algunos problemas, pero no es en un nivel humano, así que no lo veo mal.”
Pero esta relación extramarital-intergaláctica no es la única que Parkes mantiene con seres de otro planeta. Según declaraciones para el documental “Confessions Of An Alien Abductee” (“Confesiones de un abducido por aliens”), la verdadera madre del politico es un ser alienígena verde de enorme altura, con ocho largos tentáculos que se le presentó por primera vez a los seis meses de edad.
 ”Pensé ‘esas no son las manos de mami, las manos de mami son rosas’, y mami tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos”, afirma Parkes. “Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome ‘yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.’”
Afortunadamente, Parkes afirma que todo este asunto con los aliens “es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens”, aunque “encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough.”

Check Also

La Gran estafa del calentamiento Global.

El documental ‘La gran estafa del calentamiento global’, apoyado por decenas de científicos, economistas, políticos, …

7 comments

  1. Esa historia es interesante, hay muchas «personas» controlando el gobierno y las organizaciones importantes, que definen el destino de la humanidad. Hasta donde se hay más de una raza de seres intergalácticos controlandonos muchos de ellos son raza híbrida.

    Está serca el día para conocer la verdad, su origen y su destino de la humanidad sobre este planeta.

    saludos desde México. 🙂

  2. He leido Hibridos humanos, extraterrestres | HercolubusUFO con mucho interes y me ha parecido practico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena. reparaciones del hogar

  3. Hibridos humanos, extraterrestres | HercolubusUFO, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta insterense esta articulo. Saludos.

  4. mineiro do brasil

    Uma historia quase inacreditável.uma coisa nesta historia eu compreendo e sei que é totalmente possivél que é um ser evoluido entrar mentalmente pelos olhos na mente de alguém uma vez que tal fato me ocorreu quando eu sequer tinha conhecimento da figura de sai baba ele me visitou em sonho e na terceira vez que o vi eu tinha me determinado no intervalo das experiencias anteriores que se ele surgissse novamente eu não ia permitir iria tentar não ver oque ele mentalmente me mostrava mas ele materialzou a foto de seus olhos que estava destacado em uma faixa na capa em um livro que sequer tinha sido escrito ainda e que tenho comigo hoje.a historia do livro sequer tinha sido realidade ainda

  5. totalmente de acuerdo con ustedes , desde centro america panama .. gracias por opinar amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *