Jueves , 28 agosto 2014
Últimas Noticias
Bases extraterrestres en la tierra, lo dice un ex-militar

Bases extraterrestres en la tierra, lo dice un ex-militar

Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad Magneto-Leviton alcanzar velocidades de hasta Mach 2. Túneles subterráneos y las bases no se perforaron convencionalmente, pero se excavaron por una máquina perforadora que, literalmente, se funde y nucleares desencadena la piedra a un polvo muy fino, que se funde, y luego se pega en las paredes. No se escombros porque la roca es esencialmente vaporiza y residuos de ceniza fundida forma un recubrimiento en las paredes. Esta tecnología ha sido supuestamente desarrollado por Krupp Obras en Alemania. Las ciudades subterráneas están siendo utilizados por varias razones.

Las empresas especializadas que trabajan en estas instalaciones en 3 a 4 semanas cambia siempre bajo estricta supervisión. Los empleados deben firmar acuerdos de confidencialidad que hablan de lo que ven que les va a costar sus vidas y las vidas de sus familias. Phil Schneider era un ingeniero ex-gobierno que participó en la construcción de estas bases. El Presupuesto Negro es un presupuesto secreto que dilapida el 25% del producto nacional bruto de los Estados Unidos, y en la actualidad consume miles de millones de dólares por año. En la actualidad, hay más de 129 bases militares subterráneas profundas (BMSP) en los Estados Unidos. Estas bases subterráneas fueron construidas utilizando taladros láser de potencia nuclear que puede perforar siete millas por día en relación con las explosiones nucleares dedicados a la creación de grandes espacios subterráneos.
 
Si la visión del mundo de la conspiración se puede creer y los seres humanos son el resultado de la manipulación genética por los extranjeros, a continuación, la colaboración entre las razas extraterrestres y los gobiernos modernos han comenzado en 1933 con los Illuminati de Baviera y sociedades secretas Thule y esta colaboración fue luego exportan a Estados Unidos a través de la CIA, que fue creado con la ayuda de agentes nazis americanos y europeos y los trajo a América a través del Proyecto Paper-clip. Estos alienígenas han estado en la Tierra por un largo tiempo y ha vivido en grandes ciudades subterráneas en todo el mundo. Aldebarán y agente del gobierno seres humanos se ayudan mutuamente, según el Tratado de 1954 Gready. El tratado básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían realizar varias pruebas y experimentos, cuya naturaleza no es muy claro en las poblaciones humanas de ganado.
Estas pruebas incluyen la inseminación artificial y técnicas de implantación, el tratado especifica que dichos experimentos deben ser catalogados y registrados en los órganos de gobierno liaisoning con sus contrapartes extranjeras. En 1979, los extranjeros habían abandonado el tratado y fue este año, cuando la Base Aérea Dulce una enorme base subterránea se está construyendo. Durante la excavación de una ciudad alienígena subterránea fue descubierta. La operación terminó en un tiroteo duró dos días entre el Servicio Secreto de los EE.UU. y los grises. Nada menos que sesenta y seis agentes secretos y comandos boina negro perdieron la vida y sólo tres personas sobrevivieron, entre ellos Phil Schneider.
Según Schneider varias especies exóticas colonizados bases subterráneas en la Tierra durante al menos 10.000 años y trabajando con el Ejército de EE.UU. en 7 fáciles subterránea Gobierno base de investigación bio-genética-EE.UU. en el extranjero Dulce Nuevo México. Hay 11 diferentes razas de seres extraterrestres que visitan nuestro planeta, todo el tiempo, todos los cuales son conocidos por los militares de EE.UU..
Cuatro de estas razas son benevolentes hacia los seres humanos y siete son malévolos.
Pero el supuestamente benévola izquierda. La razón por la que ayudan a que el gobierno de EE.UU. se debe a la necesidad de espacio extraterrestre aquí en la tierra, para llevar a cabo experimentos con seres humanos y los seres humanos almacenan en estados suspendidos por razones desconocidas. A su vez, dar a los extranjeros la tecnología del gobierno de EE.UU.. Ejemplos de estas tecnologías aparecen en los aviones stealth.
Tecnología de aviones furtivos se originó en la tecnología alienígena que utiliza elementos más allá de la que se conoce en la Tierra. Los elementos numerados 111-140, por ejemplo, alegaron que eran estables. Él los llamó “isla de los elementos de estabilidad. Asimismo, como resultado de la alianza eran acontecimientos extra-terrestres en la propulsión antigravedad, la investigación genética, teleportación cuántica involucrada en la desaparición de barcos y otros objetos, ordenador, guerra biológica, la medicina, GSM y así sucesivamente.
Ha habido varios intentos largo de la historia por diferentes organizaciones elitistas, como Bavaria Illumunati en la manipulación del curso de la raza humana, en un intento de que es Señor de ellos. Estos métodos y productos para manipular gente ha estado en connivencia con varios grupos de extranjeros que tienen sus propias agendas ocultas. De acuerdo con la teoría de la conspiración del SIDA fue inventado por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, Illinois, en 1972. Era un arma biológica para ser utilizado contra el pueblo de los Estados Unidos. La información fue dada por Phil Schneider antiguo empleador del gobierno de EE.UU., con un factor de riolita-38 (= nivel 1), una de las más altas del mundo. -

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>