domingo , 20 septiembre 2020

Oleada de ovnis en Saltillo

El más reciente avistamiento de mayor claridad y mayor número de objetos suspendidos en el aire y que incluso se vieron posados sobre un cerro fue el pasado domingo 25 de mayo.
Las fotografías fueron tomadas desde el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe.
La presencia de los ovnis duró aproximadamente dos horas; de la siete de la tarde a las nueve de la noche.
Se confirmó a Adimensional y EL DIARIO de Coahuila que al parecer eran por lo menos dos naves en forma de triángulo y otros objetos más cercanos a éstas.
Los objetos se desplazaron a diferentes puntos hasta que las luces lograron posarse sobre un cerro al poniente de Ramos Arizpe.
Autoridades del aeropuerto, bomberos, militares, de Aeronáutica Civil han presenciado en últimas fechas la presencia de ovnis incluso que «acompañan» a los aviones al momento de aterrizar.ovnissaltillo
 
Una oleada de objetos voladores no identificados —ovnis— que se han reportado a diario en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga fueron fotografiados y las imágenes enviadas al programa Adimensional Saltillo y EL DIARIO de Coahuila por personal oficial.
 

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

3 comments

  1. Rodolfo Medellin Gonzalez

    Creo que muy poca gente de Saltillo se percatan de los Ovnis,, si yo les mostrara la enorme cantidad de avistamiento aquí en Saltillo,,,, solo les digo una cosa, los ET, están aquí con nosotros desde hace mucho tiempo, aunque tu no los veas ellos están aquí,, si gusta conocer mas sobre mis avistamiento,,entra a facebook con mi nombre, los empece a subir a feys, desde agosto del 2013,. espero que te agrade,.

  2. Rodolfo Medellin Gonzalez

    29 DE SEPTIEMBRE 2015 1O:30 hs,. paso una oleadas de Ovnis tipo esfera imposible contarlas, si aquí en saltillo y lo que mas me sorprendió es que nadien se entero, ni los controladores del aeropuerto plan de Gpe, se dieron por enterado,. yo soy de Lomas De Lourdes, área de donde fue todos mis avistamientos,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *