domingo , 29 noviembre 2020

Encontradas tumbas de 60000 años de antiguedad con forma de huevo, en Iran

Los esqueletos de al menos cuatro hombres altos de 10 pies se han encontrado cerca del distrito Kalar, al sur de Kirkuk, que los arqueólogos creen que fecha de nuevo a miles de años atrás.
Tres tumbas con forma de huevo se han descubierto en la provincia de Duhok a orillas del Tigris, dijo hoy un funcionario. La fecha de tumbas hace de nuevo a 60 mil años atrás, dijo ………
Informa e investigan desde UNIFAIng.
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
 
El descubrimiento fue hecho en Rahim Hills en Rizgari ciudad, dentro de los territorios administrativos de Kalar, donde los arqueólogos han estado excavando durante aproximadamente 6 semanas. «Hemos encontrado una serie de tumbas aquí. El esqueleto de los hombres son tan grandes y altos que son anormales. Estos restos podrían remontarse a miles de años antes de Cristo «, dijo Mohammed Ali, oficial de medios de Garmyan Departamento de Arqueología. «Ahora estamos trabajando en la limpieza de las tumbas. Hay cuatro de ellos. La altura de los hombres según sus esqueletos es de aproximadamente 3 metros [unos 10 metros] «, dijo Ali,» son fascinantes » Además de las tumbas y los esqueletos, se han encontrado una serie de obras de cerámica talladas en el mismo sitio, de acuerdo con Ali. «Estos frascos se remontan a alrededor de 4500 aC» Ali dijo que la edad de los frascos se ha determinado por los arqueólogos en los EE.UU., Turquía y Jordania, después de las fotos de los artículos fueron enviados a ellos. Tres tumbas con forma de huevo se han descubierto en la provincia de Duhok a orillas del Tigris, dijo hoy un funcionario. La fecha de tumbas hace de nuevo a 60 mil años atrás, dijo Hassan Ahmed Qasem, director de arqueología Duhok. Las tumbas de dos niveles son 1,04 m de largo, 63cm de ancho y un metro de profundidad. Qasem dijo que las personas que vivían en los tiempos antiguos en esta zona cercana Tigris pensaban los seres humanos fueron creados a partir de huevos. Por lo tanto, enterraron a los muertos en tumbas con forma de huevo. El funcionario no dio más detalles. Hace casi dos semanas Duhok Arqueología Dirección anunció que ha descubierto dos tumbas en el pueblo de la ciudad Barash Chamanke. Dijo que la fecha de tumbas de nuevo a Zardoshti época o el primer milenio antes de Cristo, la circular tumbas fueron construidas en las colinas. El centro de las tumbas era rectangular. El rectángulo es de dos metros de profundidad en una de las tumbas y en el otro de 1,5 m.
http://www.aknews.com/en/aknews/1/316799/
http://www.kurdpress.com/En/NSite/Ful … 09%09%09%09%09%09%09Bones
of 3-meter men found in Kurdistan Region%0A%09%09%09%09%09%09%09

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *